Bambalinas
Madonna le pide dinero a sus fans para hacer una escuela en Malawi, en el sureste de África

Madonna quiere construir un colegio en Malawi para niñas con escasos recursos, por lo que ha pedido ayuda económica a sus fans.

En el vídeo publicado en su página en Internet, la cantante estadounidense describe su inspiración para construir el proyecto multimillonario “Hay muy pocas niñas en Africa a las que se les permite o alienta a ir a la escuela secundaria” dice la cantante, “así que después de pasar mucho tiempo allí me di cuenta de que una manera de ayudar es construir una escuela para niñas”.

Estaría muy agradecida si me ayudaseis con donaciones, difundiendo el mensaje o leyendo sobre el tema

“Estaría realmente agradecida si vosotros os involucráis y me ayudáis de cualquier manera en la que podáis, con donaciones, difundiendo el mensaje, visitando mi sitio en Internet.

Edward James Olmos es multado en Chile, por ingresar frutas sin declarar

Santiago de Chile. AP. El actor estadounidense Edward James Olmos fue multado por ingresar a Chile frutas sin declarar, informó la prensa. El actor, quien llegó al país para participar en el festival de cine de Viña del Mar, portaba manzanas y naranjas en su equipaje.

Monchy Capricho suena en la radio con el merengue “Mátalas”

El merenguero dominicano sacó el primer corte de su próxima producción, el tema “Mátalas”, popularizado por lejandro Fernández. El sencillo salió a los medios acompañado de un vídeo clip, como parte de su contrato con la empresa J3 Media Group.

Beyonce quiere ser  ‘chica bond’

La actriz y cantante Beyoncé Knowles daría lo que fuera por seducir a Daniel Craig en algún filme de la saga James Bond. “Me encantaría ser una chica Bond”, ha confesado. Con esto, cumpliría uno de sus sueños afirma.

Jennifer Aniston será una camarera sexy

La actriz e vistió de camarera sexy para un capítulo de la serie “30 Rock”, que se emitió esta semana Según Daily Mail, Aniston está orgullosa de lucir bien  a sus 39 años..

Simpson casi de parto

la cantante Ashlee Simpson podría dar a luz en cualquier momento a su primogénito, según informes.

Mendes cuando enseña el trasero el de enfrente gana

Así se refirió la actriz Eva Mendes sobre sus desnudos y los Oscar de sus compañeros de reparto. “No me desnudo porque sí. Sólo lo he hecho dos veces previamente”, dijo Eva en referencia a sus desnudos en “Training day” y “The spirit”, su nueva película.

Kate y DiCaprio se unen en una cinta  de amor y violencia

La primera vez el romance de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se hundió con el barco. Ahora los astros de “Titanic” se reúnen para otra cinta de amor, esta vez cargado de violencia. Se trata de la película “Revolutionary Road”, informa AP.  

Hayden Panettiere hecha una furia; la confunden con Lindsay

Las comparaciones son odiosas, y si no que se lo digan a la jovencísima actriz Hayden Panettiere, de 18 años.

Hayden, una de las estrellas de la serie de TV “Heroes”, donde interpreta a Claire Bennet, y pareja del también actor de la serie, Milo Ventimiglia (Peter Petrelli), estaba de compras el pasado lunes cuando fue descubierta por un grupo de fans que la tomaron por Lindsay Lohan.

La confusión desagradó tanto a Hayden que, según testigos, comenzó a gritar y dijo: “No me llamen eso de nuevo… ¡no tienen idea del insulto que significa para mí!”, según publicó la web Lainey Gossip.