Bambalinas
Matthew McConaughey  presenta a su bebé en la portada de la revista OK! junto a esposa

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/0D4E98AD-C7C3-40D5-A901-B0BEA4AC0559.jpeg

La revista OK! presenta en exclusiva las primeras imágenes del pequeño Levi Alves McConaughey, producto del amor entre la modelo brasileña Camila Alves y el actor Matthew McConaughey.

El pequeño bebé posa junto a sus papás en la portada de esta revista, famosa por ser la primera en dar a conocer a los rostros de los bebés de las estrellas.

La revista OK! pagó 3 millones de dólares por las imágenes.

“Ser padre es algo que he soñado hacer desde que tenía 10 años. Convertirme en padre es un sentimiento muy, muy natural”, comentó para la publicación McConaughey y agregó que le dio terror vivir las 40 horas de trabajo de parto de su mujer.

El pequeño Levi Alves McConaughey posó junto a sus papás en la portada de la revista; el actor y su mujer, Camila Alves, recibieron 3 millones de dólares por la exclusiva.

Rapero 50 Cent demanda a una cadena de comida por una publicidad
El rapero americano 50 Cent ha demandado a la cadena de restaurantes Taco Bell, por haber usado su imagen sin autorización. La campaña de la cadena de Fast Food fue 79-89-99 Cent Why Pay More, la cadena dio la idea de que fue con la anuencia del cantante.

Alice Cooper considera que Amy es más autodestructiva que lo que fue él
Alice Cooper considera que la cantante Amy Winehouse es más autodestructiva que lo que fue él. El cantante de 60 años fue famoso por su vida salvaje de drogas, sexo y rock and roll en su juventud, pero desde hace años se ha alejado de todos sus vicios.

Fher de Maná simpatiza con Barack Obama
El grupo mexicano Maná quiere reunirse muy pronto con el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama. El vocalista, Fher Olvera, comentó en un programa radial que pretende abordar  temas como la migración y violación de los derechos humanos.

Patrick Swayze se considera un tipo milagroso y no sabe por qué
Un Patrick Swayze más fuerte y pletórico reapareció hace unos días en el aeropuerto de Los Ángeles. El protagonista de Dirty Dancing mostró la mejor de las sonrisas a la prensa y les dijo a los periodistas y fotógrafos, que dieron fe, lo bien que está respondiendo al tratamiento contra el cáncer de páncreas.

“Soy un tipo milagroso, no sé por qué”, dijo Swayze, pletórico. En marzo sólo le dieron cinco semanas de vida.

Swayze, de 55 años, anunció a principios de este año que le había sido diagnosticado un cáncer de páncreas , uno de los más peligrosos. “Estoy ganando la batalla”, dijo el actor.

Lynne Spears atropelló y mató a chico de 12 años
La madre de Britney Spears, Lynne, hace 30 años tuvo un accidente de auto en el que mató a un niño de 12 años en  los alrededores de Kentwood, Louisiana.  “Ella sigue marcada por ese incidente”, reveló Louise Taylor, la portavoz de Lynne.