Bambalinas
Miley Cyrus,heroína de la serie “Hannah Montana”, lanzará sus memorias a los 15 años de edad

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/5F64B126-EB5C-4079-BF46-2A8FF4876658.jpeg

LOS ANGELES,  AFP–   La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, ídolo infantil y de adolescentes gracias a la popularidad de la serie de televisión “Hannah Montana”, lanzará sus memorias a sus 15 de edad, anunció ayer el grupo Disney, que lanzó la lucrativa carrera de esta niña.

La filial del gigante del entretenimiento “Disney Book Group adquirió los derechos mundiales (de publicación) del primer libro de la superestrella adolescente Miley Cyrus”, indicó la empresa en un comunicado.

“Miley compartirá la historia de su vida, desde sus raíces en Tennessee (sur de Estados Uidos) hasta la felicidad de sus triunfos en la televisión, en la música y en el cine”, agregó la nota.

“Miley revelará cómo su sólida relación con su familia, especialmente con su madre Leticia, la ayuda a vivir bajo los destellos de la fama y la impulsa a crecer feliz.

Artic Monkeys, los  monjes cistercienses logran gran contrato discográfico

La revolución musical por Internet llega al canto gregoriano. Unos monjes cistercienses austríacos han logrado un contrato con la discográfica Universal gracias a un vídeo que “colgaron” en YouTube. Fue a través de un concurso en busca de un disco Sacro.

Guitarrista  Richard   Sambora   es condenado  a tres años….condicional

El guitarrista de Bon Jovi Richard Sambora  fue sentenciado a tres años de libertad condicional, tras declararse culpable  de dos cargos por manejar bajo la influencia del alcohol, cuatro semanas después de ser detenido cuando conducía con su hija de 10 años.

¡Puro Teatro!

Con la amabilidad que lo caracteriza, Gael García Bernal saludó a los fotógrafos a su llegada a una conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre la obra Together, la cual marca su debut en el teatro. El actor mexicano recibió una ovación de pie.

Pavel Núñez,  contraparte de Ricardo Montaner

El sábado 3 de mayo el cantautor dominicano Pavel Núñez será el anfitrión del  venezolano Ricardo Montaner  en el anfiteatro de Altos de Chavón (La Romana), en el concierto con las mejores canciones del intérprete de “Me va a extrañar” y “Ojos negros”, entre otros.

Al  actor   George Clooney  le gusta vestirse de mujer

El actor estadounidense George Clooney, uno de los “sex symbol” masculinos del séptimo arte, disfruta vistiéndose de mujer, no da importancia a la moda y teme quedar calvo. “Me gusta la ropa de mujer, pero tengo  problemas con los tacos”.

Chayanne   será un  vampiro en la miniserie de televisión “Gabriel”

El cantante boricua Chayanne interpreta al protagonista Gabriel, un vampiro con cualidades muy humanas. “Se sale del molde”, cuenta Chayanne de su personaje, “es un vampiro que tiene fe en Dios, que camina en la luz, que puede entrar a una iglesia. Él odia ser inmortal porque quiere ir al cielo a reunirse con su gran amor”. Según Agustín (su nombre artístico), director y guionista de la serie producida por Mega Films, Chayanne es ideal para este papel, ya que “posee una gran intensidad y profundidad como actor”. Aunque el cantante de 39 años había hecho apariciones como  bailarín ahora será un vampiro.