Bambalinas
Nicole Kidman y Keith Urban  rechazan ofertas millonarias por fotografías de Sunday Rose

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/EC85F8AA-53FF-4A87-B703-5A5368CBEC65.jpeg

Nicole Kidman y Keith Urban, que acaban de estrenarse como padres de su niña, Sunday Rose, han rechazado ya ofertas “multimillonarias”, según varias publicaciones, como The Sydney Morning Herald o News.com , de revistas del corazón que quieren sacar una portada con el rostro del bebé.

Una fuente cercana a la pareja ha dicho que Keith y Nicole no se sienten cómodos con la oferta, y que “de hacerlo, lo harían gratis. Son conscientes del enorme interés que el público siente por ver a Sunday Rose, y se sienten agradecidos por ello, pero ahora están más preocupados por otras cosas”.

La pareja quiere primero pasar un tiempo con su hija y luego decidirán si aceptarán mostrarla a los medios, ya que no creen que deban seguir los pasos de otras parejas famosas que ya han aceptado exclusivas millonarias por las fotografías de sus hijos.

Laura Pausini  es la artista más querida de los adolescentes italianos
La cantante Laura Pausini fue la ganadora del Giffoni All Music Teen Awards, distinción  que se otorga a las personalidades más queridas por los adolescentes italianos. La cantante compartió el premio con su paisano el actor Silvio Muccino.

El actor  Kiefer Sutherland  dice haber cometido un “error estúpido”
Durante la gala de la Asociación Americana de Críticos de TV el martes, el actor protagonista del seriado 24 Kiefer Sutherland, dijo que fue un ‘error estúpido’ haber manejado su auto cuando estaba ebrio, que lo llevó a pasar un tiempo en prisión.

¡Mal pensados!
Si, El Jeffrey está en la cama con Robmariel Olea, pero sólo en el vídeo del merengue “Un momento contigo”, lanzado por la cantante y actriz el martes en Jet Set.

Miley quiere hacer “Sex and the City”
La actriz y cantante Miley Cyrus, que interpreta a Hannah Montana en la serie de Disney Chanel, dijo en entrevista a la revista TV Guide su deseo de interpretar una versión juvenil del seriado “Sex and the City”.

Madonna vuelve a mentir
Christopher Ciccone, hermano de Madonna, dice que ellos  no eran pobres, venían de la clase media.

Gabriela Bo afirma que Cristian Castro la maltrataba
Según un programa de televisión argentino, la ex mujer de Cristian Castro, la paraguaya Gabriela Bo, de 28 años, reveló que el cantante la maltrató en dos ocasiones. Durante su fugaz matrimonio,  Cristian  la empujó y le dio algunas cachetadas, dijo  Gabriela.   

La cantante  Anahí  amenaza con demandar a una publicación
La cantante y actriz mexicana Anahí amenazó con demandar a una revista de espectáculos latina porque publicaron que ella será responsabilizada en el caso de que el grupo RBD se desintegre en el futuro.

La publicación afirmó que ella es la única integrante de la agrupación que se comporta como una diva y por ello sus colegas están perdiendo la paciencia con la actual situación.

“La forma es demandar a ese tipo de publicación que insiste en publicar cosas mentirosas así, creo que todo tiene un límite”, comentó la artista afirmando que está cansada de desmentir chismes sobre ella.

Bjorn Ulvaeus ex  integrante de Abba pierde su memoria
Bjorn Ulvaeus ha olvidado gran parte de sus experiencias vividas como integrante de la agrupación  Abba,  debido a una enfermedad neurológica que padece  hace años. Ni siquiera   recuerda el Festival de la Canción de Eurovisión de 1974.