Bambalinas
Penélope Cruz y Scarlett Johansson tienen
escena lésbica en filme de Woody Allen

La web Slashfilm asegura que Scarlett Johansson y Penélope Cruz, dos de las protagonistas de Vicky Cristina Barcelona, la película rodada por Woody Allen en la ciudad condal, tienen una escena erótico- lésbica en la cinta.

Según una fuente consultada por el periódico New York Post, la escena es “extremadamente erótica”, y la gente “saldrá impactada e incluso shockeada” del cine. Aparentemente, Penélope y Scarlett se adentran en una habitación oscura y, a partir de ahi, “dejan a la audiencia boquiabierta”.

 La pareja tiene, según avanza el metraje, otra escena amorosa con Javier Bardem, que en la película interpreta al marido de Penélope.

Vicky Cristina Barcelona cuenta la historia de un pintor que establece una relación con dos turistas norteamericanas, lo que provoca la ira de su celosa mujer. Se estrenará a finales de 2008.

Charlize Theron  se desata y muestra una imagen cómica y divertida  

Charlize Theron acudió a los premios “Hasty Pudding”, que entrega el grupo de teatro de Harvard y ofreció una imagen distinta. No se sabe si fue por la emoción que besó en la boca a un vicepresidente del grupo y luego se puso una nariz de cerdo. (El País)

Amy Winehouse  no asistirá a los Grammy: le negaron la visa

La cantante británica Amy Winehouse no podrá actuar en la ceremonia de los Premios Grammy, que se celebrará mañana en Los Ángeles, al serle denegado el visado para entrar en Estados Unidos. La artista compite en seis categoría, informa EFE.

Pamela y Electra juntas

Las actrices estadounidenses Pamela Anderson y Carmen Electra participarán del rodaje de la película “Havana heat “, que comenzará en mayo en zonas del balneario de Cartagena, informa AFP. El filme es de bajo presupuesto.

Buscan actor para encarnar, en el cine,  vida de Cantinflas

El director mexicano Alejandro Monteverde aseguró que su gran reto es llevar al cine la vida del actor  Mario Moreno Cantinflas, por lo que se apresta a buscar actores que representen al fallecido cómico.  Diego Luna y Natalie Portman podrían participar en la cinta.

Brad Pitt  rechaza haber recibido amenazas

El actor Brad Pitt desmintió una historia publicada en la revista Life & Style, donde se asegura que él y Angelina Jolie incrementaron la seguridad de la familia después de haber recibido algunas amenazas.

Julio Iglesias llama a Acroarte y dice que no hay ningún desprecio

El famoso cantante español Julio Iglesias, quien ha sido invitado varias veces para recibir un reconocimiento en los premios Casandra de República Dominicana, llamó ayer personalmente a la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), a raíz de los  comentarios surgidos con relación a que el artista no ha atendido amablemente tales invitaciones. “No es verdad que he despreciado los homenajes, lo que sucede es que la fecha de su premio coincide con mis conciertos. Ahora mismo tengo diez presentaciones en Brasil”, expresó Iglesias vía telefónica a Marivell Contreras.