Bambalinas
Programa dominicano  “Aquí se habla español” llega a  Puerto Rico por  la cadena Telemundo

El programa “Aquí se habla español”, de la empresa Vistalux Internacional,  iniciará transmisiones en Puerto Rico a través de la cadena Telemundo a partir del próximo sábado 23.

La producción y los ejecutivos del programa  celebran  lo que ocurre actualmente con el espacio que se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión dominicana los domingos. Cargado de concursos y presentaciones artísticas, el espacio que conducen Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Ana Carmen León, René Castillo y Aquiles Correa por Antena Latina, canal 7, da un gran paso camino a su internalización.

“Aquí se habla español” sigue agregando buenos concursos a su programación, lo que hace que los seguidores reporten su conexión con esta propuesta criolla que ya empieza a ser aceptada por cadenas tan importantes como Telemundo, con Daniel Sarcos a la cabeza.

Madonna  pide a la organización Boy Scouts of America admitir gays

Vestida con una imitación de uniforme de Boy Scout, Madonna exhortó a la organización a levantar la prohibición a admitir homosexuales, a la vez que pidió  una “revolución” para prevenir la discriminación y el maltrato de personas gay. (AP)