Bambalinas
 Rafael Solano conversará sobre el arte durante  dictadura de Rafael Leonidas Trujillo

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/496A98F0-8390-41DC-BEF7-8C3D1D4C6BD8.jpeg

    El laureado músico y compositor dominicano Rafael Solano hablará el sábado en Ágora Mall acerca del arte musical durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, como parte de las actividades de promoción de la película “El teniente Amado”.

 Solano, que nunca compuso canciones en honor al dictador, orquestó y dirigió la grabación de un merengue que complace la megalomanía del dictador en la obra cinematográfica. El merengue “Dios y Trujillo”, con letra y melodía de Huchi Lora, fue compuesto para la película, a fin de contrastar el culto a la personalidad con los horrores de la dictadura en una de las escenas más dramáticas del filme.

Le acompañarán la actriz Karina Noble, quien trabaja en la escena, y Huchi,  guionista y productor de la película.

Hablará sobre las situaciones que vivían los músicos durante la dictadura.

 Mario López quiere ser el “Oprah latino” con su programa de entrevistas

   El actor de “Salvado por la campana” Mario López quiere ser un “Oprah latino” en su programa de entrevistas para NuvoTV, un nuevo canal de cable con el sello de Jennifer López y dirigido a los latinos de segunda y tercera generación en Estados Unidos.

Herederos de  Elvis Presley  están decididos a luchar por su legado

   Los herederos de Elvis Presley están decididos a luchar por el legado del rey del rock en Alemania y mantienen viva la disputa jurídica contra la discográfica Arista Music, a la que acusan de haber explotado al cantante en los años setenta. (AP)