Bambalinas
Ricky, el “viril y consentidor”

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Ricky, el “viril y consentidor”

Una modelo argentina llamada Arantxa González, de 19 años, asegura que tuvo una noche de amor con el cantante puertorriqueño Ricky Martin el año pasado durante su paso por Argentina, informa El Nuevo Diario. Arantxa calificó al boricua en un diario local como “muy viril y consentidor”.

Ahora la joven modelo está tratando de vender las imágenes de un encuentro que sostuvo con el cantante a alguna publicación internacional: “Me llevó a cenar en el hotel donde se hospedó y me permitió tomarle muchas fotos”, afirma la rubia estudiante de turismo, quien pide 100 mil dólares por las fotos.

Paris Hilton rechazada

“Paris Hilton y la gente de su calaña no tienen nada que hacer aquí. En Sundance no hay nada pretencioso. Las alfombras rojas y las limusinas están prohibidas”, dijo Robert Reford, molesto ante la asistencia de cada vez más famosos de Hollywood al mayor festival de cine independiente de Estados Unidos, que él mismo organiza.

Britney se siente engañada

La aturdida cantante Britney Spears habría quedado decepcionada al enterarse que su novio, el paparazzo Adnan Ghalib, estaría intentando vender fotos íntimas de ella a sus colegas. Sin embargo, la princesa del pop parece no haber aprendido la lección y ahora se dispone a salir con un nuevo paparazzo.¿y ahora quien será la víctima?

La Bruni, como Dios la trajo…

En la entrevista que acompaña las fotografías, la modelo franco-italiana no revela si ya se ha casado con Nicolás Sarkozy. Lo que sí cuenta es que no ha abandonado su carrera musical aunque ya tiene su propio despacho en el palacio del Elíseo. Bruni atendió a la revista entre viajes presidenciales y su trabajo en su estudio.

Otras de las famosas que han posado sin ropa o en paños menores para esta revista masculina son Heidi Klum, Mónica Belucci o Elsa Pataky.

Hija de un poderoso empresario (aunque recientemente se ha desvelado la identidad de su padre biológico), Bruni dejó una exitosa carrera como modelo internacional para dedicarse a componer  canciones.

Procesado por violacion

El proceso judicial al tenor chileno Ernesto Beltrán, acusado de violar a una adolescente en 1999, ha causado fuertes emociones que van más allá de la pequeña población costera donde se realiza el juicio. Beltrán, de 42 años, quien ha vivido en Suecia desde 1986, debe retornar a un tribunal, luego de dos días de receso causado por su súbito colapso, el último giro en un caso inusitado que ha sido noticia de primera plana tanto en Suecia como en Chile.   El tenor es acusado de haber violado a la niñera de otro artista en un cuarto de hotel durante una gira en que aparecieron importantes intérpretes suecos, algunos de los cuales prestaron testimonio en el caso. Beltrán niega las acusaciones, y ha sugerido que es objeto de una campaña de calumnias con características xenófobas. El año pasado, Beltrán fue absuelto en otro caso separado, tras ser acusado de abusar sexualmente a una niña de siete años de edad. Los partidarios de Beltrán en Chile han pedido al gobierno de Santiago que preste gran atención al caso. Cuando un testigo prestó testimonio, el tenor se largó a llorar, luego se desmayó y fue llevado a un hospital.

Unidos por una buena causa

Personajes del mundo de  la música, el cine y el deporte se sensibilizan con los más desfavorecidos, según publica 20minutos. Rostros tan conocidos como Shakira, Ronaldo, Fernando Alonso, Angelina Jolie… ceden su imagen a favor de los más desfavorecidos. en una buena causa.

Preso y enfermo…

El roquero británico Gary Glitter, de 63 años, está internado con problemas cardíacos en un hospital de la provincia de Binh Thuan, junto a la prisión en la que cumple 33 meses de cárcel por conducta indecente con menores, confirmaron hoy fuentes oficiales.

   «Glitter fue ingresado en nuestro hospital con una diarrea severa. Mientras le atendíamos, descubrimos un desorden cardiovascular», declaró el director del centro sanitario, Nguyen Huu Quang.

   La fecha de su entrada en el ambulatorio es del 4 de enero y desde entonces permanece en su habitación vigilada por agentes del orden, según el citado médico.

   El llamado rey del «glam-rock» fue condenado el 3 de marzo de 2006 a tres años de cárcel por conducta indecente, porque la legislación judicial vietnamita no tipifica la pederastia, con dos chicas que tenían 11 y 12 años de edad durante los hechos.    Las adolescentes visitaban al músico británico y se duchaban con él, según dijo la menor, en la casa que éste tenía alquilada en la población de Vung Tau, destino turístico a  50 kilómetros al este de Ho Chi Minh (antigua Saigón).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas