Bambalinas
Romeo suma una nueva hazaña a su carrera al reventar el Prudential Center de New Jersey

 

NEW JERSEY. ESTADOS UNIDOS.  Romeo Santos volvió a demostrar el porqué le llaman con sobradas razones “El Rey”. El cantante agotó la noche del pasado viernes las 20,000 localidades disponibles del Prudential Center de New Jersey durante un concierto de tres horas y cuarenta minutos en el que contó con un público frenético que no paró de corear sus canciones.

Fue tan anticipado este lleno total que debido a la gran demanda el productor Félix Cabrera tuvo que ver el show de pie y  poner a la venta hasta sus boletos que siempre reserva para cercanos colaboradores. A decir de Cabrera, quien en recitales anteriores junto a Romeo ha  hecho una exitosa mancuerna artista-empresario, la administración  del Prudential Center le manifestó que en la historia esta arena nunca había estado tan repleta con  actuación musical alguna. No fue posible conseguir una segunda  fecha.

 Julián Gil será padrino del Desfile Puertorriqueño de Nueva York

  El actor argentino Julián Gil ha sido escogido como el padrino del Desfile Puertorriqueño de Nueva York, que se llevará a cabo el domingo 9 de junio en la Quinta Avenida. Para Gil este es un reconocimiento que le hace latir su corazón con más fuerza.

  Jennifer López y Chris Brown,  juntos en el estudio de grabación

Jennifer López graba su próximo disco y ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con esta fotografía en la que se le ve en el estudio de grabación junto al cantante Chris Brown y el productor musical Cory Rooney.