Bambalinas
Salma Hayek quiere un hermanito para Valentina, se embarazará otra vez y adoptará

La actriz mexicana Salma Hayek está intentando embarazarse otra vez, reportó la prensa inglesa.

La mamá de Valentina Paloma externó recientemente su deseo de darle un hermanito a su hija de 14 meses, sin embargo declinó confirmar si se ha reconciliado con el papá de la niña, el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault.

Una fuente asegura que Salma ya está muy preparada para su nuevo embarazo e inclusive podría anunciarlo muy pronto a los medios de comunicación.

“Ella quiere que sus hijos tengan poca diferencia de edad, y también planea adoptar un bebé después de tener a su segundo hijo”, señaló una informante.

Hace poco que Salma declaró su adicción a la lactancia, es imposible dejar de dar el pecho a su hija Valentina Paloma, que ya tiene más de un añito. “Soy como una alcohólica. No me importa si lloro, no me importa si me pongo gorda”, admitió la actriz y productora de televisión y cine.

Paul McCartney se disfraza de bombero para soplar 40 velitas

París. AFP. Dos días después del 40 aniversario de la edición del mítico Album Blanco de los Beatles, Paul McCartney publicó “Electric Arguments”, el tercer disco en  colaboración con el productor Youth con el seudónimo de The Fireman “El Bombero”.

La actriz  Michelle Williams echa de menos al padre de su hija, Heath Ledger

La actriz Michelle Williams  afirma que cada vez es más difícil acostumbrarse a vivir sin él. “Me despierto cada mañana sin saber dónde estoy, todo ha cambiado. Cuanto más tiempo pasa más echo de menos a Heath”, declaró a la revista ‘Newsweek’,  Williams.

Organizará Festival Cine

Qatar firmó  un acuerdo con el actor de EEUU Robert De Niro para la organización a partir de 2009 de un festival internacional de cine en Doha, confirmando así las ambiciones culturales de esta pequeña monarquía.

“Chinese Democracy”, de Guns N’Roses es bloqueado en China

Los admiradores en China de Guns N’Roses chocaban  con dificultades para obtener el  álbum del grupo de EEUU, el primero en 17 años, aparentemente víctima de la censura.

Keanu presenta filme

El actor Keanu Reeves realizó una visita de tres días a Moscú donde presentó “Ultimátum a la Tierra”.

Demi Moore  no se arrepiente de su papel de madre

La actriz Demi Moore, de 46 años, ha declarado que no se arrepiente de haberse apartado de los focos de Hollywood para dedicarse a sus hijos, quienes atravesaron un mal momento cuando su matrimonio con el también actor Bruce Willis llegó a su fin.

Paris Hilton es fanática de los libros de superación personal

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Paris Hilton y Benji Madden terminaron su noviazgo.

Por esa razón se cree que la socialité se refugia en libros de superación personal para aliviar el dolor del rompimiento.

De acuerdo al sitio thesun.co.uk, Hilton fue captada mientras cargaba diferentes textos, entre ellos “Living the moment: A Prescription for the Soul”, el cual da algunos consejos para superar los tragos amargos.

Sin embargo, la millonaria no se dedicó a leerlos pues prefirió acudir a la casa de su hermana Nicky a disfrutar de una fiesta, a la que también acudió Avril Lavigne.

Fans Springsteen pueden descargar gratis nuevo sencillo

El nuevo sencillo de Bruce Springsteen puede obtenerse de manera gratuita, sólo por un día. Springsteen está ofreciendo descargas de “Working on a Dream! en iTunes y su sitio oficial de Internet. La canción tendrá un costo en iTunes.