Bambalinas
Scarlett Johansson  subasta un encuentro personal con ella para ayudar a Haití

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/631558E7-9FC9-435F-82B0-6EDE510A5568.jpeg

LOS ÁNGELES.  EFE.  La actriz Scarlett Johansson puso al alcance del mejor postor un encuentro personal con ella tras el estreno de su obra de teatro “A View from the Bridge”, con el objetivo de recaudar fondos para paliar la crisis humanitaria en Haití, informó  la revista US Weekly.

La puja comenzó el lunes en el portal Ebay.com y concluirá mañana.

El ganador de la subasta obtendría cuatro entradas para ver la presentación de la obra de Johansson en Broadway, Nueva York, y la oportunidad de pasar 10 minutos con la estrella de Hollywood, con posado fotográfico y autógrafos incluidos.

“A View from the Bridge” se estrenará el día 24 de enero, un proyecto en el que Johansson  compartirá cartel con Liev Schreiber (“The Manchurian Candidate”). Los ingresos derivados de esta puja irán a parar a los fondos de ayuda a Haití de la ONG Oxfam America.

Bono y Jay-Z  escriben canción para ayudar a desabrigados haitianos

Bono y Jay-Z encontraron una manera de ayudar a las víctimas del terremoto en Haití, que es a través de la música. Según “The Edge”, el guitarrista de U2, los dos artistas escribieron y grabaron la canción en una sola noche, con la ayuda del productor Swizz Beatz.

Abogados de Roman Polanski  piden a juez de EEUU condena en ausencia

LOS ANGELES.  AFP.  Los abogados de Roman Polanski pidieron de nuevo a un juez de EEUU que sentencie al cineasta en ausencia por haber tenido en 1977 una relación sexual con una niña de 13 años, informó el miércoles una fuente judicial.

Novia de Alejandro Fernández no está lista para casarse

Ayari Anaya, la novia del cantante Alejandro Fernández, descartó que ella y el Potrillo están pensando en contraer matrimonio.”No estoy preparada para dar ese paso”, dijo.

Amy es puesta en libertad

Amy Winehouse se declaró culpable a atacar en estado de ebriedad al gerente de un teatro durante un espectáculo familiar de Navidad y se le ordenó pagar a su víctima una compensación de US$300, dijo AP.

Mel Gibson no se casa

El actor insiste en que aunque está feliz al lado de la  rusa Oksana, no tienen planes de pasar por el altar.

Miguel Bosé  estrena  sencillo de su  disco “Cardio”

MADRID.  AP.  Miguel Bosé ultima los detalles de su nuevo trabajo discográfico “Cardio”, cuyo primer sencillo “Estuve a punto de…” se estrenará el próximo sábado en las radios de todo el mundo. El artista propone un álbum más contemporáneo para esta ocasión.

La suegra de Enrique Iglesias  es arrestada en Miami

La madre de  Anna Kourniva fue arrestada en su casa de Florida, después de que su hijo de cinco años cayera por una ventana desde el segundo piso de la vivienda. Según TMZ,  ha sido acusada de negligencia en el cuidado de un menor.

Paul McCartney,  vetado en Milán a causa de los decibelios

ROMA.  EFE.   El límite acústico de 78 decibelios para los conciertos de rock impuesto por ley en Milán ha echado atrás una actuación de Paul McCartney prevista para el mes de junio en el estadio de fútbol San Siro de la capital lombarda.

El ex Beatle Paul McCartney declinó tocar en Milán tras una oferta efectuada por la agencia promotora de conciertos italiana D’Alessandro& Galli en torno al 20 de diciembre, cuando el músico británico ultimaba en Dublín su gira europea “Good Evening Europe”.

La renuncia de McCartney  sorprendió a la alcaldesa de la ciudad, Letizia Moratti.