Bambalinas
Sharon Stone en una comedia musical para la ONG de Gorbachov

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/2CC68FDE-C0C2-40FD-9356-53D3B76505BE.jpeg

Ginebra. Genève. AFP. Sharon Stone y Cat Stevens unirán sus voces en una comedia musical para rendir homenaje, en septiembre, a la organización ecologista Green Cross International, creada por el expresidente ruso Mijail Gorbachov, anunciaron ayer los organizadores.

   La representación del espectáculo, titulado “2050: The Future We Want” (El futuro que deseamos), se llevará a cabo el 3 de septiembre en la sede de la  ONU, en Ginebra, con motivo de los 20 años de la ONG fundada por el premio Nobel de la Paz para responder a los problemas de la degradación del medio ambiente, de la pobreza y de la inseguridad.

   La famosa actriz estadounidense Sharon Stone y el músico británico Cat Stevens, que después de su conversión al islam a fines de los años 70 tomó el nombre de Yusuf Islam, estarán acompañados por 40 jóvenes de 8 a 25 años llegados de distintas las partes del mundo.

 Sergio Hernández gana segundo lugar en festival de Miami

  El cantante dominicano Sergio Hernández   puso en alto nuestra bandera el Festival internacional de la Canción de Miami 2013. “El Marqués” ganó  segundo lugar como Mejor Intérprete, y tercer  lugar con la canción “Vives en mí”,  de la autoría de Carlos Báez.

Actriz Natalie Portman dirigirá ópera prima en Jerusalén

  Natalie Portman dirigirá su primer largometraje en Israel, basado en una novela autobiográfica del celebrado escritor israelí Amos Oz, dijeron fuentes oficiales. Portman arribará en octubre a Israel en busca de actores locales, añadieron.  La cinta se filmará en Jerusalén a principios del 2014 en hebreo y en inglés. AP