Bambalinas
Solitaria e infeliz

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Solitaria e infeliz

La joven barbadense Rihanna ya ha descubierto la cara oculta de la fama. La cantante de “Umbrella” ha revelado que su ascenso hacia el éxito ha sido doloroso, ya que se ha visto expuesta al lado “oscuro”.

“La fama es solitaria”, asegura Rihanna. “Al principio, estaba  con mucha adrenalina, porque estoy cumpliendo mi sueño”.

“Pero me dí cuenta de que no estaba con la gente que quiero. Después de un rato se vuelve repetitivo, sobre todo cuando piensas: ‘estoy en una habitación de hotel una vez más, sólo yo y la televisión’”.

“La gente no entiende que puedas tener preocupaciones. Olvidan que, aunque el éxito es un aspecto fundamental de tu vida, detrás hay problemas, partes oscuras, soledad e infelicidad”, dijo.

Persona del año

La actriz estadounidense Jennifer Garner fue nombrada persona del año en Virginia Occidental, por su “dedicación, ética en el trabajo, ser un modelo de conducta y embajadora del estado”.

 Garner dijo que cuando acude a la localidad le gusta hacer cosas “muy familiares” y ver a la gente con la que creció.

Endurecen censura

La Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión de China ha emitido una regulación en la que endurece las medidas contra el erotismo en el cine y amenaza a los estudios nacionales con revocar sus licencias si producen películas con contenido sexual, informó  la agencia estatal Xinhua.

La nueva ordenanza, que también proscribe las películas eróticas de los festivales de cine nacionales, prohíbe a directores y actores que participen en esos filmes.

La Administración contempla en esta regulación penas de hasta cinco años de inhabilitación a quienes participen en este tipo de películas.

Además se pide a los estudios que “no produzcan películas con actividades sexuales, escenas de violación o prostitución, exposición obscena de genitales, o pervertidos sexuales”.

China ejerce una fuerte censura en los medios de comunicación.

La última película de Ang Lee, “Lust, Caution” (“Se, Jie”), ha sido censurada en los cines chinos con permiso del director taiwanés, que aceptó que en el país asiático su filme no muestre las escenas de sexo entre los protagonistas.

Ampliará familia

Londres.- La cantante estadounidense Madonna, quien aún no formaliza de manera legal la adopción del pequeño David,  ahora desea ampliar su familia con una niña de Camboya.

La intérprete de “Like a virgin” y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, ya enviaron a personal de confianza a Camboya para que busque a una bebé con posibilidades de adopción, publicó el diario local “The Sun”.

Madonna eligió ese lugar, siguiendo el ejemplo de la actriz Angelina Jolie, quien tiene un hijo de origen camboyano. La “Reina del Pop” es madre de Lourdes,  Rocco  y del pequeño David, que fue adoptado.

El miedo de Angelina

La actriz Angelina Jolie confesó que tuvo mucho miedo de convertirse en madre.

 “Cuando pusieron a  Maddox en mis brazos lo miré, sonreí y comencé a llorar. Jamás había  cargado a un niño, siempre fui considerada tan “oscura” que no sabía si podría ser mamá”, habría asegurado la ex Lara Croft.

La actriz también habría revelado que el bebé parecía tan aliviado de estar junto a ella que le dio confianza para pensar que podía formar una familia.

Tremenda sorpresa. La llamada “mujer más sexy”  le tomó el gusto a la maternidad y adoptó otros dos niños, Pax Thien y Zahara además de tener la pequeña Shiloh Nouvel, la hija biológica que tuvo con su novio, Brad Pitt.

Lejos de pasar inadvertida, las habilidades maternales de Jolie generan desde controversia hasta admiración: este año la actriz fue elegida como la tercer mejor mamá del año en una encuesta realizada por un portal de Internet.

Atrapada con un amigo

La actriz Jennifer Aniston disfruta de unas soleadas vacaciones en México junto a un hombre misterioso que llegó hasta el lugar en un lujoso jet privado. La pareja fue recogida del aeropuerto y conducida hasta una casa de playa donde se dejaron ver, junto a un par de amigos.

Será “comunista”

El actor Tom Hanks comenzará en enero en Berlín el rodaje de su filme  sobre el cantante estadounidense Dean Reed, estrella del rock en la extinta Alemania comunista, muerto en 1986, informó el diario BZ de la capital alemana.  El filme se titulará “Comrad Rockstar”. Hanks posee desde hace tiempo los derechos sobre la historia.

Publicaciones Relacionadas