Bambalinas
Su papel más difícil

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Su papel más difícil

El famoso actor Brad Pitt está encantado con la paternidad. El actor estadounidense, que tiene cuatro hijos -tres de ellos adoptados- ha asegurado que se trata del “trabajo más difícil y más gratificante del mundo”.

Ese es su “papel” más importante ahora, según ha asegurado durante una entrevista a la CNN para hablar de su proyecto de casas ecológicas en Nueva Orleans.

Brad Pitt y su compañera sentimental, la también actriz Angelina Jolie, son padres de Maddox, Zahara y Pax, adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam, respectivamente, y de Shiloh, hija natural de ambos, que nació en Namibia.

Y todo por la nariz

 La actriz estadounidense Scarlett Johansson emprenderá “acciones legales inmediatas” contra US Magazine, después de que la revista estadounidense insinuara en su portada que se había operado la nariz, según informó ayer  la prensa estadounidense. Un portavoz  calificó el reportaje de escandaloso.

La más sexi

La genuina vigilante de la playa Pamela Anderson ha sido elegida la mujer más sexy de la historia de la televisión, en una consulta del proveedor AOL. A esta rubia de curvas de vértigo le sigue en el ranking la también actriz Farrah Fawcett, una de las protagonistas de “Los Ángeles de Charly” (1976) y símbolo sexual de los años 70.

A la chirola de nuevo

Washington- El actor estadounidense Kiefer Sutherland inició su condena a 48 días de cárcel, en la prisión de Glendale de Los Ángeles, por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado mes de septiembre, según informó ayer en su edición digital la revista People.

   El actor, de 40 años, ingresó en prisión a las 17.46 hora local (01.46 GMT del jueves), informó la publicación.

   Sutherland trabajará durante su condena en el departamento de lavandería y cocina; además de servir los desayunos, la comida y la cena a algunos de los compañeros de prisión.

   El conocido actor llevará el clásico traje naranja de los prisioneros en Estados Unidos, agregó la citada fuente.

   El protagonista de la serie de televisión “24”, además de cumplir la sentencia, deberá también asistir durante 18 meses a un curso sobre consumo responsable de alcohol y someterse a terapia de rehabilitación.

   El propio Sutherland acudió el miércoles a la vista celebrada en una corte de Los Ángeles.   Antes de que se dictara la sentencia, Kiefer, hijo del actor Donald Sutherland, difundió un comunicado en el que indicó que se siente “decepcionado” por su comportamiento y por el “dolor y daño” causado a su “familia, amigos, compañeros de la serie y trabajadores de la productora 20th Century Fox”.

   “Agradezco el apoyo y la preocupación que me se ha trasladado en las últimas semanas”, concluye Sutherland.

   El pasado mes de septiembre el actor fue detenido en la zona oeste de Hollywood bajo sospecha de conducir en estado embriaguez.    Sutherland fue obligado por la Policía a detener su vehículo después de hacer un cambio de sentido prohibido pasada la una de la madrugada.    En la prueba de alcoholemia que se le hizo entonces, el actor dio positivo y rebasó más del doble la tasa de 0,08 por ciento permitido en  California.

Teri Hatcher contraataca

La actriz estadounidense Teri Hatcher  ha negado las acusaciones de  la compañía de cosmética Hydroderm, que la tacha de violar los términos de un contrato que mantenían ambas partes y rellenarse los labios con un producto de la competencia. Ahora es la intérprete la que demandará a la empresa.

La nueva “imagen” de Zoé

En la gráfica se muestra el boceto de una de las aliens protagonistas de “Avatar”, filme dirigido por James Cameron.

Esta  imagen muestra el aspecto que tendrá el personaje de Neytiri, interpretado por la  dominicana Zoé Saldaña. La guapa actriz tendrá una “identidad” muy felina.

    Rodada en 3-D y con una nueva técnica digital la película se estrenará el 22 de mayo de 2009. Además de Saldaña completan el reparto Sam Worthington, Sigourney Weaver, Matt Gerald, Giovanni Ribisi y Michelle Rodriguez.

Gran honor a Pavarotti

Roma (EFE).- Luciano Pavarotti es el nombre que desde ayer lleva el teatro municipal de Módena (norte de Italia), ciudad natal del tenor, que le ha rendido homenaje tres meses después de su fallecimiento.

   La viuda, Nicoletta Mantovani, y las hijas mayores del tenor, Cristina y Lorenza, asistieron a la ceremonia en el teatro, donde el alcalde de Módena, Giorgio Pighi, descubrió la placa con el nuevo nombre.

   Mantovani, de 37 años, explicó que durante el acto tuvo una sensación de «gran tristeza» pues «no se puede llenar el vacío» dejado por Pavarotti.    Además, expresó a la prensa local su felicidad por constatar que la ciudad «que él amó, lo ama también».

   La decisión de dedicar el teatro al tenor fue «natural» y «apropiada», para que «su figura estuviese para siempre ligada a un templo de la música lírica», al lugar donde vivió «momentos particularmente significativos de su prestigiosa carrera», explicó el alcalde.    Luciano Pavarotti murió el pasado 6 de septiembre a los 71 años en Módena de un cáncer de páncreas  operado en l 2006.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas