Bambalinas
Suenan las campanas de boda para Bardem y Penélope; se cree que podría ser este año

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/1241D56C-657A-4FF8-AD62-AD3243E25C79.jpeg

Al parecer la boda entre los actores Penélope Cruz y Javier Bardem está más próxima que nunca.

Según la prensa inglesa Bardem pidió la actriz en matrimonio. La columnista Katie Nicholl, del rotativo Mail on Sunday, asegura que el actor le pidió matrimonio a Penélope y que el próximo mes se irán juntos de vacaciones antes de hacer público el anuncio de su boda.

Bardem renunció a una nueva película solo para acompañar a Cruz durante el rodaje de su nueva cinta Nine, por ello el actor madrileño se trasladará a Londres para estar junto a su amada.

Javier Bardem  empezó a salir con Penélope Cruz, cuando trabajaron juntos en la película Vicky Christina Barcelona.

La pareja se mudará en septiembre próximo a Inglaterra para trabajar en el filme Nine. “No creo en el matrimonio, si en la familia y el amor ”, sostuvo Cruz.

Charly García vuelve a tener una recaída en su estado de ánimo
El cantante argentino Charly García sufrió una recaída en su estado de ánimo, lo que puso en duda el tratamiento ambulatorio para combatir su adicción a las drogas que realiza en   Buenos Aires. El artista sufrió un ataque de ira  en el estudio de grabación.

Jessica Alba en la portada de la revista OK! con su hija  Honor y su esposo Cash
La actriz Jessica Alba posa en la fotografía junto a su esposo Cash Warren y su primogénita Honor Marie, por la que la revista OK! pago US$ 1.5 millones de dólares por la exclusiva. La pareja se conoció en el 2004 en el set de filmación de “The Fantastic Four”.

J-Lo regresa  a las películas
La actriz Jennifer López ya firmó su primer contrato post embarazo. Ella será la protagonista de la cinta The Governess, una comedia romántica que será dirigida por Nigel Cole. Ella será una ladrona que se hará pasar por niñera.

Luis Miguel no quiere ser visto con Aracely
A Luis Miguel le gusta cada vez menos ser fotografiado al lado de su mujer, Aracely Arámbula,  ambos fueron captados a su salida en un restaurante en Los Ángeles.

Amy fue dada de alta
Amy Winehouse fue dada de alta ayer luego de ser recluida por reacción a un medicamento.

Mariela Encarnación  dio a luz en Miami
La presentadora dominicana de televisión y esposa del empresario Italiano Giuseppe Russo trajo al mundo hace un par de días al niño Giuseppe Emanuele Russo Jr, en el Hospital Mercy en el Sur de la Florida. Mariela es figura  de Spanish Broadcasting System y Mega TV.

Johnny Depp el nuevo  “sombrerero loco” de Tim Burton
El actor de “Sleepy Hollow” volverá a actuar al lado del del director Tim Burton, y esta vez lo hará en la nueva versión de “Alicia en el país de las maravillas”, que se estrenará en 2010. Tim diseñó esta película antes de que Depp fuera famoso.

Roberto Gómez Bolaños: “esas acusaciones son chismes baratos”
El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” calificó como “un chisme muy barato” las acusaciones que le hizo su ex compañero Carlos Villagrán “Quico”, de que ha actuado para narcotraficantes.

“Villagrán es muy chistoso y ha vivido 30 años usando a un personaje (Quico) que es mi creación”, señaló Chespirito.

En declaraciones en la capital chilena, el creador de “El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado”, restó importancia a las aseveraciones de Villagrán y dijo que a pesar de las mismas “no tengo nada contra él”.

Villagrán acusó a  Bolaños de haber actuado para narcotraficantes.