Bambalinas
Súpermodelo  Heidi Klum quiere
ayudar a la pobre de Britney Spears

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/B8CB763B-31AF-4E59-BDBF-8770961008D3.jpeg

La súpermodelo alemana Heidi Klum afirmó que quiere ayudar a Britney Spears a resolver sus problemas.    La modelo de 34 años aseguró que estaría deseosa de abrir su casa a Spears mientras la cantante de música pop rehace su vida, informó la AP.

Los años le pasan factura a la megafamosa cantante y actriz  Madonna

  No  es la primera vez que luce muy acabada pero ahora si que hasta da miedo, jamás se nos hubiera ocurrido encontrar una foto de Madonna vieja (por lo menos en los próximos 5 años) pero aquí está.

  Y si bien es cierto anda muy ocupada dirigiendo una película en Berlín, dando los últimos detalles a su nuevo álbum de hip hop que saldrá en abril,  lo menos que podía esperarse del ícono que es Madonna, es que se preocupe por al menos teñirse las canas.

  Se hizo de rogar ante los fotógrafos, pero al final apareció. La diva del pop se ha reconvertido, ahora, en directora de cine. Madonna ha elegido el Festival de Berlín para presentar su ópera prima.   Algunos críticos dicen que es mejor de lo que esperaban. Puede que la estrella tenga más futuro como directora que como actriz.   La ambiciosa rubia colapsó  la Berlinale.

Lindsay Lohan  apoya campaña sobre importancia de cuidar los oídos 

  La actriz Lindsay Lohan protagonizó “Hear the World”, una campaña para concienciar a la población sobre la importancia del cuidado de los oídos. La campaña cuenta además con el apoyo de  Anny Lennox, Bobby McFerrin, Amy Winehouse y Moby.

Victoria Beckham, con  arruga en el vientre 

 Todo indica que la causa de esas arrugas se debe a los tres embarazos que ha afrontado. Un conjunto con el que dejó ver su vientre, algo arrugada, la delató.

Despedida por gorda

La estrella de la serie Fat Actress (La actriz gorda), Kirstie Allie, quien firmó un contrato para aparecer en los anuncios del programa de adelgazamiento de Jenny Craig ha sido despedida por gorda.

“Ahora lo pasaré aún mejor”, dijo.

John McEnroe   “sospechoso” en CSI

  El ex tenista John McEnroe se interpreta a sí mismo en un capítulo de la popular serie “CSI. Nueva York”.   La leyenda del tenis mundial se ve involucrado en la muerte de un joven durante una despedida de soltera, cuyo cadáver aparece en el baño de un bar. Tras los análisis de los agentes, inculpan a McEnroe de  sospechoso.

La  Hilton  contra la ley animal de L.A

  Así es, probablemente la ex heredera Paris Hilton reciba una buena reprimenda por parte de la ley, resulta que la famosa apareció en un show de televisión y habló de sus 17 perritos (entre otras mascotas) y eso va contra las leyes de la ciudad de Los Angeles. Y que dirá a todo esto PETA, organización que protege a los animales.

Michel Castro  extraña a su hermano Christian

Michel Castro, el hijo menor de Verónica Castro y quien pronto debutará como productor en un cortometraje, admitió que echa de menos a su hermano Christian, quien está distanciado hace tiempo de su mamá.

        “No nos hemos buscado. Sabemos que nos extrañamos, me lo han dicho sus amigos y habrá un momento en el que vamos a volver a estar juntos, pero para eso tiene que reconocer sus errores”, señaló en entrevista con la revista Gente el joven de 26 años, tras dar su opinión sobre el altercado. “El problema es entre ellos, pero los que sabemos bien cuál fue el conflicto, le damos la razón a mi madre”, dijo.