Bambalinas
Tania Báez y Milagros Germán, entre  “Glamour, sexo, divas y otras mentiras”

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/C6EF0A9C-EF84-4B8D-A79B-16B6D8C4AEE0.jpeg

“Glamour, sexo, divas y otras mentiras”, sube a Tania Báez y a Milagros Germán al gran escenario del Teatro Nacional el 13 y el  14 de septiembre, donde además de  interpretar de forma hilarante el  guión, enfrentan el reto de cantar y bailar, una osadía  que las divas asumen en las pieles de Noelia y Yuberkis, los personajes de esta obra.

Una propuesta artística que permitirá que las mujeres den un paseo por las etapas de la vida que son comunes a todas y tras las risas, darán paso a la gratitud  por lo vivido y lo aprendido. Mientras que los hombres, saldrán muy orgullosos de las madres, esposas, hijas, en fin, de las mujeres con que les ha tocado compartir. Cerca de cien  personas están laborando en este proyecto, un guión que garantiza al publico poder reír  y  en otro importante  momento reflexionar con las ocurrencias de dos mujeres al límite,  entre la realidad y  la ficción.

Jennifer Aniston y John Mayer  planean “un matrimonio de prueba”
Jennifer Aniston y John Mayer están planeando un “matrimonio de prueba”. La pareja lleva junta tres meses, está dispuesta a ver la fortaleza de su relación. Ambos piensan que el primer paso es que John se mude a casa de Jennifer en Beverly Hills.

Matthew Broderick , marido de Sarah Jessica Parker, pillado con otra mujer
La revista norteamericana Star magazine, según la cual,  Matthew Broderick, marido de Sarah Jessica Parker, fue  “pillado” con una pelirroja de 25 años en un bar de Manhattan. Al parecer, se conocían desde antes, y ya se han estado viéndose en secreto.

Alicia Keys y Jack White graban juntos
Alicia Keys y Jack White, de la banda White Stripes, grabarán en dúo el tema “Another Way To Die” para la vigésimo segunda película de la saga de James Bond, “Quantum of Solace”, estrenará en noviembre  publicó EFE.

Kate y Lance rompen su romance de verano
Según publica la revista “Us Weekly”, la actriz Kate Hudson y el ex ciclista Lance Armstrong han puesto fin a su romance,  “No hubo ningún drama feo”, dijo una fuente.

Kevin Spacey  no logra concentrarse en su casa
El protagonista de ‘Sospechosos habituales’ y ‘American Beauty’ no puede concentrarse en casa, así que tiene que ir a entornos ruidosos para aprenderse sus papeles. Al actor  le gusta estudiar los guiones en lugares como restaurantes o estaciones de tren.

Fergie está contenta con su papel de prostituta en la cinta “Nine”
Fergie está emocionada de agregar el papel de prostituta a su portafolio actoral.

La cantante fue seleccionada para interpretar a Saraghina en “Nine”, una adaptación cinematográfica del aclamado musical en el que cantará el tema “Be Italian” con Guido, que encarnará Daniel Day-Lewis.

“Básicamente es una prostituta en la playa”, dijo Fergie a la AP en una entrevista. “Ella lo introduce al mundo de la sexualidad. Es una canción muy fuerte. Estoy contentísima de poder encarnar a este personaje. Cantaré como un personaje, y eso es verdaderamente emocionante para mí”, dijo. 

Halle Berry usa camiseta con foto de Barack Obama
La actriz Halle Berry ha reiterado su apoyo al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama. Ella fue captada cuando hacía unas compras  en Los Angeles, usando una camiseta con la fotografía de su candidato.