El sexteto femenino de Bameso impidió anoche que el equipo de los Cachorros de Cristo Rey pasará a la final del Torneo Superior de Voleibol del Distrito Nacional, al vencerlos en cuatro sets, en partido celebrado en la nueva instalación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los parciales terminaron 21-25, 25-23, 25-19 y 25-23, en donde predominó un fuerte ataque de las bamesianas y un total descontrol de las muchachas de Cristo Rey.
Luego del partido de anoche la serie se encuentra dos por uno a favor de Los Cachorros, los cuales se encuentra a ley de una sola victoria para pasar a la final del campeonato frente a las campeonas de Mirador.
Prácticamente el debut de la estelar Milagros Cabral descontroló totalmente el equipo, que busca la corona del mejor voleibol femenino de República Dominicana.
Las mejores en la ofensiva por parte de las ganadoras fueron: Yohanna Luna, con 21; Sindy Rondón, 15; y Karla Echenique con siete.
Mientras que por Cristo Rey sobresalieron Juan Saviñón, con 13; Milagros Cabral, con once; Anneris Váldez, ocho; y Gina Mambrú, con siete.
Al final del partido, la estelar Milagros Cabral, dijo que su presencia sacó de su rutina a sus compañeras de equipo, pero que espera que las cosas cambien en el próximo encuentro.
«Tengo que reconocer que mi presencia provocó que nuestro equipo perdiera el encuentro, pero estoy segura de que las cosas serán diferentes en el próximo encuentro», dijo.
Aseguró que en el próximo choque su equipo pasará a la final del torneo ante sus rivales de Mirador, en donde se desatará una dura lucha por la corona del campeonato.
[b]Torneo sigue hoy[/b]
El torneo superior del Distrito Nacional continúa hoy con dos partidos a partir de las seis de la tarde. El primer encuentro será entre los equipos masculinos de Los Prados y Varias Luces, un encuentro sin importancia, debido a que los primeros están clasificados y el otro descalificado.
A segunda hora chocarán Los Cachorros y Bameso, en el cuarto encuentro de la serie semifinal del torneo superior femenino.