Bameso y Cristo Rey se imponen en voleibol superior DN

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/1C731320-3F38-461B-BFE7-77A09AD0FA52.jpeg

Los equipos de Bameso y los Cachorros de Cristo Rey se impusieron anoche en la continuación del Torneo Superior de Voleibol del Distrito Nacional, que tiene como escenario la nueva instalación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el primer partido de la doble cartelera, el representativo del Barrio Mejoramiento Social superó a su similar de Varias Luces tres sets por cero.

Los parciales concluyeron con parciales de 25-19, 25-9 y 25-19, con una estelar actuación de los estelares José Cáceres y Dadonin Contreras.

Con el triunfo de anoche, los bamesianos se afianzan en la primera posición del torneo en la rama masculina, con cuatro triunfos y una derrota.

Prácticamente el partido se mantuvo de un solo lado, en donde fue determinante la ofensiva de los ganadores y una pobre defensa de los muchachos de Varias Luces.

Los mejores en la ofensiva por parte de los ganadores fueron: José Cáceres, Dadonin Contreras y Leonis Pérez, con once puntos cada uno.

Mientras que por Varias Luces se destacaron Francisco Rincón, con 14; y José Betancour, cinco.

En el segundo partido de la doble cartelera, el sexteto de los Cachorros de Cristo Rey superó de forma fácil a la representación de Los Prados en tres parciales.

Los sets concluyeron 25-21, 25-12 y 25-20, en donde fue determinante el ataque constante de las ganadoras.

Con la victoria de anoche las muchachas de Cristo Rey colocan su récord en cuatro triunfos y dos derrotas, para colocarse en la importante segunda posición.

Los mejores en la puntuación por los ganadores fueron: Sofía Heredia, con 16; Gina Manbrú, 15; y Anneris Váldez, con 12 tantos.

Por Los Prados solo se destacó en la puntuación Rosa Medrano, con 18 puntos.

El torneo superior distrital continúa hoy con dos partidos a partir de las cuatro de la tarde, en la nueva instalación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A primera hora se medirán los equipos de Mirados y Bameso, mientras que a segunda chocarán Los Prados y José Martí.