Bameso y Mauricio Báez avanzan a la final basket DN

Bameso y Mauricio Báez avanzan a la final basket DN

El representativo del club Bameso se convirtió ayer en el primer equipo que avanza a la serie semifinal del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional, dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa Banreservas.

La escuadra del barrio Mejoramiento Social venció 103-92 a Los Prados, en tiempo extra, en el choque disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El encuentro se fue a tiempo extra al concluir los cuatro primeros cuartos, 86-86, y fue ganado por los bamesianos de forma contundente 17-6, con el despliegue ofensivo de Víctor Liz.

Los de Bameso pudieron remontar un déficit de 16 puntos al terminar el tercer período y se revelaron de gran manera en el último, que ganaron 32-16, para provocar un tiempo extra con los certeros disparos de tres del armador Miguel Dicent.

La victoria de Bameso, su séptima con dos derrotas, le abrió un espacio a los playoffs que solo tendrá cuatro equipos, a la vez que arrastró también al club Mauricio Báez, con los que comparten el liderazgo del Grupo A, por lo que todo se definió en esa división.

Le invitamos a leer: Aaron Judge: ¿El legítimo rey de los jonrones?

Mauricio también

El club Mauricio Báez se unió al club Bameso como los únicos equipos clasificados a la ronda semifinal (round robin) del torneo.

El Mauricio dispuso 83-74 de los sancarleños, en el tercero de cuatro partidos de la jornada dominical desarrollada en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto.

San Carlos está fuera de los playoffs con su récord de 2-7.

El Millón, eliminado

San Lázaro triunfó este domingo de una manera contundente sobre su homólogo de El Millón, 112-67, en el primer partido de la jornada dominical.

Los lazareños arribaron a cinco victorias, con tres reveses, y se afianzaron rumbo a la clasificación en el Grupo B. San Lázaro presentó al importado afroamericano Kelechi Ajywkua como su mejor anotador ofensivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas