Bameso y Mauricio Báez ganan en el clásico Boyón Domínguez

6B_Deportes_16_8,p01

Los combinados Bameso y Mauricio Báez dieron un paso importante en la búsqueda de avanzar en el Clásico de Basket Boyón Domínguez que se celebra con éxito en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Los bamesianos apabullaron a Los Jardines 107 a 85 en el Grupo 3 con una sobresaliente actuación de Pedro Martínez, quien encestó 24 puntos, tomó 9 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.

Martínez guió a Bameso con una recia defensa debajo de los tableros. Martínez, quien es uno de los jugadores más altos del Clásico, fue escoltado en la anotación por David Peguero, con 22; Vladi Martínez, 16 y Rodney Galán, 12.
Por los perdedores, que hicieron un gran esfuerzo, sobresalieronYeison Serrano, con 25; Moisés Soto, 18; Enmanuel Martínez, 17 y Baroy Vergés, con 12.
Mauricio triunfa
El equipo del club Mauricio Báez venció en un partidazo al combinado Iván Klang Guzmán, 98 por 96, con una extraordinaria labor de Jean Montero, quien anotó 40 puntos. Carlos Rodríguez encestó 21 y Edward de la Cruz, 14 para brillar por los muchachos de Villa Juana. Por los perdedores Bryant González, 22, Dima Carrasco, 16 y Alexander Cabrera, con 15.
El tradicional torneo se lleva a cabo cada año, con la participación de diferentes clubes de las barriadas, en busca de los primeros lugares. Un gran asistencia de fanáticos disfrutan de los partidos que se celebran en las instalaciones del Club Mauricio Béaz, donde Boyón Domínguez, es el presidente de la entidad.