BAÑADOR ENTERO DE REGRESO

28_03_2017 HOY_MARTES_280317_ ¡Vivir!1 C

El bañador entero -súper sexy- con reminiscencias a la famosa serie “Baywatch”, marca su regreso triunfal esta temporada estival.
“Celebrities” como Selena Gómez, Beyoncé, Gigi Hadid o Kylie Jenner se muestran con una malla enteriza confirmando el resurgimiento de la prenda con sus diferentes versiones.
Firmas locales e internacionales proponen colecciones divertidas y osadas en las que la principal característica es favorecer la figura femenina.
Y es que este tipo de pieza presenta una clara ventaja: un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura. Además, el corte afina la cintura y da la sensación de glúteos más redondos.

Modelo. Fue el mito erótico por excelencia en los años 90. Pamela Anderson saltó a la fama mundial gracias a una sola prenda: un inolvidable  traje de baño rojo, de una sola pieza

Al estilo Sully Bonnelly
Precisamente ayer se presentó la nueva propuesta de ropa de playa creada para CCN por el diseñador dominicano radicado en Nueva York Sully Bonnelly. La línea cuenta con varias piezas, siendo el bañador entero uno de los modelos protagonistas de la segunda colección que el modisto pone a disposición de las dominicanas a través de Jumbo.