Bañadores a la medida

Bañadores a la medida

A sus 29 años, Nathalie Ramos, aunque estudió Mercadeo siempre  le ha gustado el diseño en general y, tras realizar varios  cursos sobre el tema, le surge la  idea de diseñar trajes de baño.

Su principal inspiración han sido las adolescentes y las  “gorditas”, dos sectores que por lo regular no tienen muchas opciones en el mercado.

Pero Nathalie no se limita a hacer simples prendas, hace bañadores a la medida de cada cuerpo y asesora a sus clientas sobre el tipo de tela, los colores y el mejor estilo que le va a su figura.

Sobre cómo nació su primera colección, dijo: “Siempre me gustó y aproveché la Semana Santa pasada para hacerla realidad. Me fue muy bien y tuvieron muy buena acogida”.

Así surgió la colección Vintage de Coconat by Limoncillo Design junto a una de sus amigas.

La  marca de Nathalie Ramos es Coconat y la de Madeleine Angomás, es Limoncillo. Este proyecto de modas unió estas amigas.

“Desde entonces he estado haciendo pequeños desfiles y participando en bazares con la marca”, además de vender sus piezas de forma independiente, también fabrica colecciones par vender al por mayor a tiendas.

Recientemente sus bañadores formaron parte del show de modas de Barbarella, un evento de verano organizado por cerveza Presidente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas