Bañadores con solera

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/01216BEC-A1EB-48FD-BCC8-815866F199BD.jpeg

El glamour, el buen gusto y la sofisticación trascienden las pasarelas y llegan  hasta las playas y las piscinas. Esto como parte del  Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2009, un  exclusivo evento que año tras año muestra las últimas tendencias en bañadores.

Así, el Hotel Raleigh de Miami Beach  sirvió de escenario para que  los diseñadores de trajes de baño y colecciones playeras  mostraran  sus nuevos  diseños a los medios de comunicación, las “autoridades en la moda” y a las fashionistas.

Las propuestas
La Fashion Week Swim 2009 propone una visita a la playa con piezas de baño totalmente diferentes a las de años anteriores.

Y es que las propuestas presentadas por los diseñadores incluyen ideas enteramente renovadas.

Los clásicos azules, naranjas, verdes y negros abandonan el escenario para dar paso a tonos multiformes en el que ningún color protagoniza, sino que se observan mezclas.  El dorado se une  con el marrón, el rosa y el verde para brindar una propuesta única y diferente, mientras que el brillo adquiere mucho protagonismo luciéndose, tanto solo como matizando colores.  Respecto a las formas, los trikinis y los trajes de baño de un solo hombro marcará tendencias.

Los diseñadores
Entre los artistas del diseño que adornaron la pasarela del  Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2009 cabe mencionar a:  Luli Fama, Tibi, Syla por Sylvie Cachey, Custo Barcelona, Ed Hardy por Christian Audigier, Red Carter, Pistol Panties, ViX y Poko Pano.