Bañadores divertidos para los más pequeños de casa

Bañadores divertidos para los más pequeños de casa

A los  niños les encanta pasar horas refrescándose en el agua y por eso deben de hacerlo con comodidad, usando un traje de baño  que les permita deslizarse en el agua con libertad.

 Ya no se conforman con disfrutar un baño con un modelo  en colores poco atractivos, ellos (y ellas más, por supuesto) aman los tonos alegres, como ellos, y los estilos que marquen tendencias. Las niñas prefieren como se llevan ahora, los enterizos ceñidos al cuerpo en telas con tejidos en los que predominan  los lunares y las rayas, los bikinis con vuelitos y muchas  se inclinan por el top strapless.

Hasta exigen que estas prendas estén realzadas con una elegante pamela y unas lindas zapatillas ¡Ah! que no se olvide mamá de las gafas de sol y el protector solar. Los niños son menos exigentes, pero  disfrutan  con lindos bañadores,  algunos en colores cítricos.

1. Modernos

Así deben ellos lucir aunque sea para el disfrute de un baño, en este caso, en el mar.

2. ¡Qué coquetas!

Ellas, alegres, exhiben su figurita muy coquetas y divertidas. Fíjese en las toallas sobre los chaise lounges, que hacen juego con los trajes de baño. Encantador contraste de  estampados, ¿eh?

3. Divertidísimas

Estas dos adolescentes posando en una bicicleta parecen tener la intención de  asolearse y después darse un chapuzón, con la comodidad de un bonito traje de baño de dos piezas.

4. Fashionistas

Los niños también están en esa onda. No, no importa que sea en la playa o en la piscina,  su único interés es lucir   súper modernos, como este niño con un bañador de la famosa marca Tuc Tuc.

5. Chinita en la playa

Con la coquetería que se puede exhibir en cualquier pasarela del mundo, esta pequeña se pasea por una playa con traje de baño enterizo con toque de vuelos.

 6 Trikini

Este estilo de bañador también fascina a las niñas, por su comodidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas