“Banana” Rosario “Me siento fuerte, motivado y confiado”

7B_Deportes_17_2,p01

El dominicano Jeison “Banana” Rosario se confesó listo para su combate de mañana contra el súper campeón mundial del peso medio junior de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, el estadounidense Julian –J. Rock-Williams en Filadelfia.
“Estoy fuerte, motivado y confiado”, declaró el dominicano en el marco de la rueda de prensa celebrada ayer en el Centro Liacouras de la Universidad de Temple en Filadelfia.
“No estoy presionado y siento que me ha llegado la oportunidad por la que siempre he trabajado y la aprovecharé al máximo”, añadió “Banana” Rosario.
El boxeador de la República Dominicana intentará mañana (sábado) hacerse con los títulos del peso mediano junior (154 libras) de la AMB, la FIB y la Organización Internacional de Boxeo (IBO), todos en poder de Williams.
“Estoy consciente de que pelearé con el público en contra, pero esto no es nuevo, estoy acostumbrado a combatir fuera de mi país”, dijo Rosario, quien posee récord de 19 victorias, con 13 nocauts y una derrota.
De su lado, el campeón unificado Williams presenta foja de 27 triunfos, de los cuales 16 han sido antes del límite, con una derrota y un empate.
El combate será el estelar de una velada ha ser televisada por la cadena FOX.
ayer fue la rueda de prensa en la que los contrincantes se vieron cara a cara y para el viernes, un día antes de la pelea, será la ceremonia del pesaje.
Rosario se ha definido como un boxeador diferente y que esta es la primera ocasión en la que tiene un campamento de entrenamiento completo.
“Estoy emocionado de mostrarles a todos mis mejoras. Vengo a la guerra. Esa es mi mentalidad. No tengo una predicción. Voy a dar lo mejor de mí y darles a todos una guerra. Al final del día, levantaré la mano”, dijo.