Banca Solidaria busca mejorar calidad de servicios

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Banca Solidaria (BS) presentó ayer la primera versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, la cual forma parte de una estrategia del Ministerio de Administración Pública (MAP) para mejorar la calidad de los servicios que las instituciones públicas ofrecen al ciudadano.
Además de garantizar la transparencia en las consultas gubernamentales y promover la confianza, este documento tiene como finalidad dar apertura a los canales de comunicación entre el ciudadano y el Estado, empoderando a los dominicanos para ejercer sus derechos.

El acto de lanzamiento estuvo presidido Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública, quien resaltó la importancia del documento, y por Maira Jiménez, directora general de Banca Solidaria.

“Con esta carta Banca Solidaria se proyecta a un nivel muy alto de calidad. La Carta Compromiso actualmente está certificada por las Normas ISO porque la carta nuestra responde a cámaras internacionales”, dijo Camejo.
De su lado, Maira Jiménez agregó que esta Carta “es una prueba de que nuestro accionar se ha enfocado hacia la calidad y la mejora continua, y de que nos hemos adecuado a las demandas de los tiempos”.