Banca Solidaria ha hecho crecer miles de Mype en SD

24_11_2016 HOY_JUEVES_241116_ Economía4 E

Banca Solidaria (BS) ha desembolsado solo en el Gran Santo Domingo, la suma de RD$6,684, 298, 256, recursos que han hecho posible el crecimiento y desarrollo de miles de micros y pequeños empresarios y empresarias establecidos en toda esa demarcación territorial.
El anuncio lo hizo Maira Jiménez Pérez, directora general de BS, durante un discurso que pronunció en la inauguración de una nueva sucursal, la número 81 a nivel nacional, en el kilómetro 11 de la Avenida Independencia, en la capital.

La funcionaria detalló que en el Gran Santo Domingo 143 mil micros y pequeños empresarios han recibido préstamos de Banca Solidaria, para echar hacia adelante y lograr el despegue de sus respectivas empresas.

“Nuestra meta es que todo el que necesite un préstamo para el desarrollo de su negocio reciba un financiamiento de Banca Solidaria, el cual garantiza el éxito, el progreso y el crecimiento”, sostuvo.

Recordó que BS otorga créditos a la tasa más baja y atractiva del mercado, lo cual complementa con el ofrecimiento de capacitación y orientación financiera a los microempresarios.
“Cada día seguimos creciendo como institución, y nos motiva el hecho de que este crecimiento implica mayores oportunidades para cientos de hombres y mujeres que han estado esperando el apoyo”, dijo Jiménez Pérez.