Bancamérica siembra 700 árboles

Grupo de empleados que participaron en la III Jornada de reforestación de la firma bancaria

Con la participación voluntaria de sus empleados y con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Banco Múltiple de las Américas, S.A. (Bancamérica) llevó a cabo su III Jornada de Reforestación en el Parque Nacional Humedales del Ozama.
En la jornada participaron más de 130 personas que sembraron 700 plantas de distintas especies, entre ellas: caoba, guásara y corazón de paloma. Con esta labor, en los últimos tres años se han sembrado 2,100 árboles los cuales hoy conforman el “Bosque Bancamérica”.
Esta actividad forma parte de las iniciativas de su programa de Responsabilidad Social, Bancamérica Goes Green, el cual una vez más reafirma el compromiso de la entidad con el cuidado del medio ambiente.
Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica, manifestó: “Uno de nuestros pilares corporativos es trabajar en favor de la preservación de los recursos naturales; con este tipo de actividades buscamos promover en nuestros colaboradores el amor y el respeto por el medio ambiente”.
La jornada contó además con el apoyo de las empresas relacionadas: Plus Capital Market Dominicana, Pymefactoringy Cartera de Inversiones Venezolanas.