Banco Ademi inaugura oficina 66 en Tamboril

Corte cinta

Santiago. Con la bendición del Reverendo Padre Ignacio Francisco Cabrera, de la Parroquia San Rafael, fue inaugurada en esta comunidad la oficina número 66 de Banco Ademi.

La actividad fue encabezada por el Presidente Ejecutivo, Guillermo Rondón y el Vicepresidente del Consejo de Administración de la entidad bancaria, Juan Manuel Ureña. También estuvieron presentes el Vicepresidente de Negocios, Francisco de la Rosa; el Director de Negocios Zona Santiago, Ezequiel Soriano; el Director de Seguridad, Alexis Alcántara; así como clientes, ejecutivos, autoridades y representantes de medios de comunicación de la región.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Guillermo Rondón. Mientras que Ezequiel Soriano, Director de Negocios Zona Santiago, presentó detalles de la cartera y otras informaciones.

Rondón expresó agradecimiento por la presencia de los invitados. “Esta  nueva oficina es el ejemplo palpable de que hemos crecido junto a todos nuestros clientes. Gracias a ustedes que son parte del éxito alcanzado por Banco Ademi”, puntualizó.

Reafirmó el compromiso de la entidad con el desarrollo económico y social del país, a través del apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, a la vez que reconoció la importancia que tiene Tamboril en la economía nacional, por su destacado rol en la producción agrícola, su dinamismo en la industria tabacalera y en las zonas francas.

Mientras que Soriano explicó que en la Zona Santiago tienen actualmente  13,654  clientes de créditos  con una cartera de 807  millones de pesos. Estos créditos están destinados a las micro  y pequeñas empresas que operan en los  diferentes  sectores de la economía,  como manufacturas, comercios, servicios, agricultura  y  préstamos de consumo e hipotecarios.

Además tienen depósitos del público por 1,006 millones de pesos con 17,398 depositantes distribuidos en 7 oficinas, de las cuales 5 están en la ciudad de Santiago y sus entornos, una en Licey Al Medio y en Tamboril.

Durante esta inauguración, la entidad a través de su brazo social, Fundación Ademi realizó una donación de 130 mil pesos para el Comedor Infantil Divino Niño de Caritas, que brinda alimentación diaria y educación en valores a alrededor de 100 niños de escasos recursos. Los fondos fueron recibidos por la Dra. Carmen Iris Taveras, miembro del Consejo Directivo de Caritas Arquidiocesana Santiago y por la Hermana Marta Trejo, Coordinadora del Comedor Infantil Tamboril.

La sucursal del Banco Ademi en Tamboril está ubicada Avenida Real 145. Está liderado por el Sr. Endy Tejada y un equipo de colaboradores oriundos de la zona.