Banco Ademi inicia programa de verano para hijos de colaboradores 

Banco Ademi inicia programa de verano para hijos de colaboradores 

Hijos de colaboradores en capacitación

Banco Ademi, inicia su tercer “Programa de Verano para hijos de colaboradores” con la participación de 40 jovenes entre 16 a 20 años.  

Los jóvenes recibirán una capacitación integral que les permitirá conocer todas las áreas de la institución financiera, y tambien información que complemente su formación como ciudadanos responsables.   

El interés por la familia, siempre ha sido un pilar en Banco Ademi, por esta razón, se crea este Programa de Verano que tiene como objetivo contribuir con la formación y desarrollo de los hijos de los empleados del Banco, a través de entrenamientos en diferentes áreas de servicios y administrativas, tanto en Santo Domingo, como en cualquiera de las 74 sucursales que tiene el Banco en todo país. 

Durante la apertura, los hijos de los colaboradores expresaron sus expectativas sobre el Programa de Verano y su deseo de aprender y colaborar con la institución.

Lee más: Banco Ademi inaugura sucursal número 75

Siendo esta una gran oportunidad para iniciar su carrera laboral, porque requiere experiencia práctica que brinde oportunidades para contribuir, crecer y tener retos. 

“Ver la dedicación y el compromiso de mi padre en su labor diaria en Banco Ademi, me sirvió de inspiración para elegir el Programa de Verano”. 

“Quiero aprender, colaborar y servir en Banco Ademi, para que siga siendo una institución de desarrollo que ofrece oportunidades a los dominicanos”, expresó Zeida Yuded Duarte Ramos, pasante de 17 años de edad. 

En su tercera edición, el “Programa de Verano para hijos de colaboradores” recibe a 40 jóvenes que están en fase de concluir sus estudios secundarios e iniciar su carrera universitaria.

De esta manera, Banco Ademi le ofrece la primera experiencia en el mundo laboral.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas