Banco Ademi y UCATEBA firman acuerdo para financiar estudios

Banco Ademi y UCATEBA firman acuerdo para financiar estudios

 

Barahona.- Banco Ademi y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para otorgar crédito educativo a estudiantes del centro universitario.

La firma fue rubricada por el rector de la UCATEBA, reverendo Secilio Espinal Espinal y por Banco Ademi, Francisco Montilla, gerente de la filial Barahona. El acto se realizó en horas de la mañana de ayer, en el Salón Ejecutivo de la referida Universidad.

Montilla explicó que con este acuerdo, el banco otorgará facilidades de crédito mediante su Programa ´´Logros´´ a los estudiantes de la UCATEBA, para que puedan cubrir los costos que implican sus estudios universitarios y puedan ser personas útiles en la sociedad.

‘‘Estamos alegres de que los estudiantes de esta prestigiosa universidad puedan optar por nuestro programa de crédito educativo, de esta manera continuamos con nuestra misión de seguir aportando al desarrollo de los estudiantes de esta región, que tienen pocos recursos económicos pero mucho deseo de prosperar”, agregó el ejecutivo.

Mientras que Espinal Espinal expresó que la UCATEBA está siempre en la búsqueda de alternativas que ofrezcan facilidades a sus estudiantes para que puedan desarrollarse como personas y con ello desarrollar nuestra región Enriquillo.

Publicaciones Relacionadas