Banco ADOPEM inaugura sucursal en Navarrete

Mercedes Canalda de Beras Goico junto a ejecutivos del banco en el corte de cinta de la nueva sucursal, fuente externa
Mercedes Canalda de Beras Goico junto a ejecutivos del banco en el corte de cinta de la nueva sucursal, fuente externa

Santiago. Con el objetivo de continuar el apoyo al desarrollo productivo de emprendedores de bajos ingresos, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM inauguró una nueva sucursal en este municipio de Villa Bisonó.

Mercedes Canalda de Beras Goico, presidente ejecutiva, dio apertura al acto de inauguración de la nueva sucursal  donde indicó que tiene como meta llevar los beneficios  y el soporte crediticio que ofrece la banca especializada en la micro y pequeña empresa en todo el interior del país.

Indicó que ADOPEM cuentan con una cartera vigente de 210,303 clientes para un monto más de cuatro mil millones de pesos.

Resaltó que la sucursal Navarrete cuenta con una cartera vigente de más de mil créditos para un monto de 21 millones de pesos de los cuales el 53 por ciento están destinados a la venta de ropa. El 72 por ciento  de los clientes son mujeres mientras que el 28 por ciento restante corresponde a hombres.

La ejecutiva bancaria expresó que esta oficina cuenta con un equipo humano eficiente y calificado, que ofrecerá un trato de primera línea a las personas que acudan a buscar un servicio.