Banco BHD crea plataforma para enviar remesas

Banco BHD crea plataforma para enviar remesas

Fachada del Banco BHD. Archivo.

Las remesas se reciben al instante en una cuenta de BHD y además pueden ser retiradas en los cajeros y sucursales

El Banco BHD puso a disposición de la diáspora dominicana Flexienvíos BHD, una plataforma digital para el envío de dinero a la República Dominicana con licencia en 49 Estados de la Unión.

Esta herramienta, que impulsa la dinamización del flujo de remesas, permite que los residentes en Estados Unidos envíen dinero a través de una aplicación, desde una cuenta o tarjeta de crédito en Estados Unidos.

Las remesas se reciben al instante en una cuenta de BHD y además pueden ser retiradas en los cajeros automáticos, subagentes bancarios y cualquier sucursal de la entidad o con entrega a domicilio.

“Flexienvíos BHD fue creada para facilitar que el aporte económico que nuestra comunidad dominicana realiza a sus familiares y allegados en República Dominicana llegue de forma segura, rápida y sin necesidad de trasladarse a ningún lugar, permitiendo retirar el dinero en más 1,700 puntos de entrega en nivel nacional”, explicó Kirssys Abreu, segunda vicepresidenta de Responsabilidad Social y Sostenibilidad del Banco BHD.

Le invitamos a leer: Gobierno entregará doble sueldo desde el próximo lunes 5 de diciembre

La plataforma Flexienvíos fue presentada recientemente en la ciudad de Nueva York en el evento Código Imagen patrocinado por el Banco BHD.

Publicaciones Relacionadas