Banco BHD León celebra su 50 aniversario

Banco BHD León celebra su 50 aniversario

Banco BHD León

El Banco BHD León celebra este mes su 50 aniversario reafirmando su compromiso por el bienestar de sus clientes y de mejorar el futuro para todos, ya que han sido en este trayecto siempre fieles al propósito de su fundación.

Dice que el propósito de su fundación ha animado sus esfuerzos y decisiones para impulsar el progreso humano, haciendo una banca innovadora, responsable y más cercana.

“Son 50 años de estricto apego a las leyes, a las mejores prácticas bancarias y a una cultura de buen gobierno, valores y responsabilidad”, señala la entidad.

Manifiesta que en estos años han respondido a los momentos de desarrollo de la economía, gracias a la innovación y transformación institucional en estas cinco décadas.

“Cumplimos 50 años bajo el principio de que lo que le conviene al país conviene a nuestra empresa”, resalta.

La entidad bancaria explica que su evolución ha sido el reflejo de una profunda vocación de ser motor de desarrollo, ya que ese es el legado de su presidente fundador, Samuel S. Conde.

“Nacimos como primer banco hipotecario dominicano y gracias a la visión y empeño de nuestros fundadores nos convertimos en el primer banco múltiple del país, iniciando la transformación del sistema financiero”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas