Banco Caribe celebró su vigésimo aniversario con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América donde se destacó su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo económico del país. La ceremonia reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial, financiero y gubernamental, así como a colaboradores, clientes y relacionados de la entidad.
Puede leer: Constructora MacDougall lanza Green Garden Residences III
La eucaristía fue oficiada por monseñor Faustino Burgos, obispo de la diócesis de Baní, y contó con la participación del consejo de administración de Banco Caribe, encabezado por su presidente Edmundo Aja Fleites, acompañado por miembros del Comité Ejecutivo, alta gerencia y colaboradores de todas las áreas de la institución.
Entre sus logros más destacados del Banco del Caribe se encuentran: Ser el segundo banco del sistema financiero dominicano en recibir el Sello Platino por sus políticas de equidad laboral; la medición y gestión de su huella de carbono, con metas claras a corto y mediano plazo, y el 97% de sus sucursales y oficinas administrativas están certificadas en programas de salud y seguridad ocupacional. Banco Caribe también lidera el financiamiento de vehículos usados dentro de la banca múltiple.