La vicepresidente de negocios de Banco Caribe, Julissa Heredia, habla en la apertura de la nueva sucursal de esa entidad en el centro comercial Occidental Mall, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
La vicepresidente de negocios de Banco Caribe, Julissa Heredia, informó que en los últimos dos años, su cartera de crédito en este municipio se incrementó en un 30 por ciento y duplicó su cartera de clientes de productos pasivos en esta zona, por el dinamismo y crecimiento de la demanda de los servicios empresariales, personales y pymes, lo que motivó a expandir sus operaciones en Santo Domingo Oeste, con la apertura de una nueva sucursal en Manoguayabo.
Heredia informó, además que, al cierre del periodo fiscal, Banco Caribe aumentó la totalidad de su cartera de crédito en un 24.3 por ciento en el 2018, con un incremento promedio anual en los últimos cinco años de un 27 por ciento, mientras que elevó la cartera total de préstamos hipotecarios en un 49 por ciento, los créditos comerciales sobre el 30 por ciento y los préstamos de consumo en más de un 18 por ciento.
La ejecutiva intervino en el acto de apertura de la sucursal número 23 de esa institución, ubicada en el centro comercial Occidental Mall, en la prolongación 27 de Febrero, en el sector Manoguayabo, que incluyó también las palabras de Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe.
Contó con la bendición del padre Robert Brisman, párroco de la iglesia San José de Calasanz, y estuvieron presentes miembros del consejo de administración, colaboradores y clientes de Banco Caribe, destacándose que esta sucursal es la primera de sus puntos de servicios con un concepto inclusivo para personas con discapacidad.
Señaló que, además, tiene posiciones disponibles en el área de negocios y servicios, y para sus clientes más pequeños, cuenta con un área denominada Caribitos, donde los niños podrán disfrutar de juegos educativos y videos animados sobre educación financiera.
“Como ven, hemos pensado en todos, demostrando con hechos que llegamos para brindar soluciones transformadoras para la vida y los negocios de nuestros clientes”, expresó la vicepresidenta de negocios de Banco Caribe.
Por su parte, Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe, destacó que “con mucha satisfacción y orgullo inauguramos la sucursal número 23, con la que damos continuidad a nuestra visión del banco del futuro, construyendo una nueva experiencia donde se conjugan la cercanía, la comodidad y la flexibilidad, con el cliente como centro y protagonista de nuestro accionar”.
“Crecemos y nos movemos a una nueva experiencia bancaria, comprometiéndonos a brindarles un servicio de alta calidad en un ambiente acogedor, amigable y cercano, un trato personalizado con servicios y tecnología de vanguardia, firmemente convencidos de que nos convertiremos en la mejor opción a la hora de realizar sus transacciones financieras”, precisó.
Banco Caribe
Banco Caribe ha ofrecido por casi 15 años servicios de banca múltiple al mercado financiero, manteniendo un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios con un trato personalizado y una experiencia memorable que sobrepase las expectativas de sus clientes.
En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.