Xiomy Ramírez, gerente de productos pasivos y préstamos de Banco Caribe; Isleyda Peña, vicepresidenta de estrategia comercial y Margaret Mora, gerente de mercadeo.
Con la colaboración de las tres principales páginas web especializadas en ventas de vehículos: Corotos, Super Carros y Autoimportadores, Banco Caribe inició la Autoferia Digital, la primera en su género que se realiza en el país, con una propuesta en línea de más de 100 mil vehículos que se estarán ofertando con atractivos precios y una tasa de interés competitiva, que va desde 8.95% fija por hasta 5 años.
Isleyda Peña, vicepresidenta de estrategia comercial y Xiomy Ramirez, gerente de productos pasivos y préstamos de la entidad financiera, indicaron que el público podrá aprovechar esta feria desde el 12 hasta el 30 de septiembre, con solo accesar a una de las páginas web aliadas, puede seleccionar el modelo de vehículo de su preferencia y aplicar para un préstamo con los mismos beneficios de una feria tradicional, pero ahora desde la comodidad de su hogar u oficina o cualquier lugar donde se encuentre.
Al explicar la mecánica de la Autoferia digital, la gerente de productos pasivos y Prestamos indicó que el cliente completará en la página web de www.autoferiadigital.com un formulario automático que tan pronto sea recibido por la entidad, uno de los agentes digitales lo estará contactando para validar informaciones y formalizar el financiamiento de manera directa.
Asimismo, la vicepresidenta de estrategia comercial, Isleyda Peña, expresó que “esta feria digital constituye una innovación, ya que nos posiciona como el primer banco con esta iniciativa digital tan completa, brindándoles a los clientes una opción simple, cómoda y rápida para realizar la compra del vehículo de su preferencia sin necesitar movilizarse y con solo dar un click”.
En ese sentido, recordó que “Banco Caribe desembolsó en el 2016, más de 4 mil préstamos para la adquisición de vehículos usados, reafirmando su liderazgo en financiamientos de vehículos usados en la Banca Múltiple”.
En ese orden, la ejecutiva citó a la guía Mi Primer Carro dentro de las propuestas diferenciadoras que tiene esa institución, destacando que esta publicación es una herramienta de orientación que se debe tener al momento de la adquisición de un vehículo, y la definió como otro de los logros que nos han consolidado a Banco Caribe en el primer lugar en este sector.
“Cada año nos reinventamos para ofrecerles a nuestros clientes una experiencia memorable a través de productos y servicios que sobrepase sus expectativas, posicionándonos como líderes en financiamientos de vehículos”, manifestó Peña.
Banco Caribe tiene más de 12 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.