Banco Central enciende su tradicional árbol navideño

Banco Central enciende su tradicional árbol navideño

Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central (BCRD), encabezó junto a su esposa Fiordaliza Martínez de Valdez la tradicional ceremonia del encendido del árbol de la Navidad y el Pesebre de la institución, en un encuentro que congregó a bancentralianos en un ambiente familiar y de armonía, reflejando el espíritu de paz y agradecimiento propio de esta fecha.

Antes del encendido del árbol, Valdez Albizu agradeció al Señor por las adversidades superadas en estos últimos años y asimismo manifestó su confianza en un 2023 de crecimiento y estabilidad económica.

Puede leer: Voluntariado Bancentraliano realiza su 17ª jornada de reforestación

“Celebramos la dicha de poder honrar este símbolo entrañable que nos llena de gozo, que ilumina al Banco Central y también a nuestros corazones. Deseo que cada uno de ustedes tenga una estrella que los ilumine y los conduzca por los senderos del bien, una luz que los inspire y los anime a realizar obras por el progreso de todos, por la paz de todos”, expresó.

Luego, el momento esperado llegó. Los colores verdes y rojos que adornan el árbol se destacaron aún más por el encendido de las luces, logrando capturar las miradas llenas de esperanzas de funcionarios, empleados y pensionados junto a sus familias, viviendo un sincero aprecio de compañerismo y de afecto entre seres queridos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas