Banco Central vende campo de golf

Banco Central vende campo de golf

El Banco Central vendió el Campo de Golf de Playa Dorada, ubicado en Puerto Plata, a la empresa Playa Dorada Golf Club, por US$5 millones, con 20% de inicial y un plazo de seis años para el saldo del compromiso.

El contrato de compra y venta del Campo de Golf de Playa Dorada lo firmaron el miércoles pasado el gobernador del Banco Central, José Lois Malkun y el gerente de Operaciones y Servicios de esa entidad, Santiago Tejada Escoboza, y en representación de Playa Dorada Golf Club, Abraham Selman Hasbún, Presidente de la empresa adquiriente.

También Julio C. Llibre, Rafael Blanco Canto, Isidro García Mercedes, Rafael Octavio Silverio Galán, José Luis Silverio Galán, Gilberto Rubén Galán, accionistas de la compañía y propietarios de hoteles en el complejo turístico de Playa Dorada.

El Campo de Golf de Playa Dorada tiene una extensión de 780 mil 811 metros cuadrados y fue construido por la compañía internacional Robert Trent Jones en 1976.

Asimismo, posee 18 hoyos, con capacidad para albergar 240 jugadores simultáneamente. Consta de Casa Club, con facilidades de restaurante, bar y tienda de útiles de juego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas