Banco de Ahorro y Crédito Empire abre sus puertas en Boca Chica

Andrés, Boca Chica. El municipio de Andrés, Boca Chica, tiene un nuevo huésped financiero.

Se trata de la apertura del Banco de Ahorro y Crédito Empire, inaugurado por directivos de la entidad y por representantes de la Superintendencia de Bancos.

Para celebrar la ocasión ofrecieron un coctel a sus clientes y allegados.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente del consejo de directores, Pablo Eleazar Linares. Esta nueva sucursal, no. 1 de la localidad, brindará a sus clientes “facilidades de los servicios de intermediación financiera para el manejo y buen uso de los recursos propios”, expresó Linares.

Aseguró además, que los usuarios contarán con asesoría de personal calificado, servicios de tarjetas de débito y crédito, internet banking, cajeros automáticos, además de otras facilidades.

Linares invitó al público de esa comunidad a realizar inversiones con seguridad y rentabilidad, acorde con atractivos intereses competitivos del mercado.

El corte de cinta fue realizado por el director general del banco, Eusebio Carlino Linares, ante invitados especiales y autoridades de esa comunidad.

Al finalizar el corte de cinta y la parte formal del acto, los asistentes hicieron un recorrido por los nuevos espacios y disfrutaron de diversos bocadillos.