Banco de Reservas Agasajo para clientes de la zona norte y la capital

7C_Rostros_13_1s,p01

Ejecutivos de Banco de Reservas recibieron la Navidad junto a sus clientes empresariales, a quienes les agradecieron su apoyo por el éxito alcanzado en este año 2019.
El administrador general, Simón Lizardo Mézquita, hizo un recorrido por la historia y los logros de esta institución financiera que cumplió 78 años de operaciones en el país.
“Iniciamos con apenas cien empleados y seis sucursales. Hoy contamos con más de diez mil colaboradores, doscientos ochenta y cinco oficinas y cerca de tres millones de usuarios, lo que nos convierte en el mayor empleador del sistema financiero dominicano, poseedor de la mayor red comercial y de clientes del país”, puntualizó Lizardo.
Dijo que estos logros y la fortaleza que hoy exhibe el banco “es un patrimonio de todos los dominicanos, y no hubiera sido posible sin la confianza y lealtad depositada por ustedes, los clientes, nuestros principales aliados, a quienes nos debemos y para quienes nos privilegia seguir siendo el banco de los dominicanos”.
Lizardo Mézquita destacó la marca Reservas bajo la cual están la aseguradora, el puesto de bolsa, la fiduciaria, la administradora de fondos de pensiones y la administradora de fondos de inversión, haciendo del Grupo Reservas un conglomerado estratégico en el sistema financiero nacional.
Se llevaron a cabo dos encuentros, uno en Camp David Ranch, en Santiago, con sus clientes de la esa zona, y otro en el JW Marriott, en Santo Domingo.
Ambos ambientes fueron decorados con sutiles acentos navideños, y estuvieron amenizados por la “Little Big Band” del maestro Amaury Sánchez, que interpretó canciones tradicionales de esta época del año, creando un ambiente acogedor, muy agradable, en el que los asistentes compartieron hasta bien entrada la noche.