La institución bancaria inauguró la exposición Encantos del Caribe, consistente en cuatro piezas del artista Juan Trinidad
París, Francia. El Banco de Reservas desarrolló una extensa agenda de negocios en la feria turística IFTM Top Resa, la esta capital, con reuniones con inversionistas y turoperadores para incentivar el financiamiento de la inversión del turismo en República Dominicana.
La ronda de reuniones fue liderada por el presidente ejecutivo del banco estatal, Samuel Pereyra, y el área de Negocios Turísticos.
Además, como parte de las actividades, la institución financiera inauguró la exposición Encantos del Caribe, consistente en cuatro piezas del artista Juan Trinidad, hechas de manera de roble centenario, la cual permanecerá abierta hasta el 19 de este mes, cuando concluirá de la feria.
El artista oriundo de Bonao agradeció al Banco de Reservas y a su presidente ejecutivo el apoyo recibido para que esta exposición se presentara en la ciudad europea como parte de parte de la proyección de RD en la feria.
El presidente ejecutivo de Banreservas, al momento de agradecer al ministro de Turismo David Collado su presencia en la exposición, reiteró el respaldo del banco al arte y la cultura y se comprometió en seguir apoyando ese tipo de actividades, tanto en el país como en escenarios internacionales.
Recordó que recientemente se patrocinó la exposición de una obra de Iván Tovar en Times Square, en Nueva York.
En la apertura de la Encantos del Caribe estuvieron el embajador dominicano ante la Unesco, Andrés L. Mateo; la embajadora en Francia, Rosa Grullón; y la embajadora de Francia en República Dominicana, Sonia Barbry, así como altos ejecutivos del área de negocios turísticos del Banco y público en general.