Banco de Reservas inauguró otra oficina en Villa Mella

William Read Ortiz

El Banco de Reservas inauguró otra oficina en Villa Mella, en Santo Domingo Norte, como parte de un amplio plan de expansión que entre mayo y junio ha dejado en funcionamiento ocho nuevos establecimientos de atención al cliente

El subaministrador de Negocios de Banreservas, William Read Ortiz, al pronunciar el discurso inaugural resaltó el crecimiento poblacional de esta comunidad, que cuenta con industrias, empresas, mercados y centros comerciales que le imprimen un gran dinamismo económico.

La nueva oficina está localizada en la plaza Buena Vista II, en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la estación del Metro, en cuyo perímetro se desarrolla una gran actividad comercial.

“Este amplio programa de inauguraciones tiene el objetivo de llevar a todos los puntos del país, por más apartados que se encuentren, nuestros servicios y asesoría financiera, muy conscientes de que el Reservas, sin lugar a dudas, es el Banco de todos los dominicanos”, afirmó.

Los establecimientos de atención al cliente inaugurados recientemente son: Galerías 56, en San Francisco de Macorís; Yoma, en Villa la Mata, en Cotuí; La Sirena, en Baní; Cruce de Guayacanes, en Mao; Plaza Paseo, en Santiago; Galerías del Este, en Santo Domingo Este, y Buena Vista II, en Villa Mella.

Read Ortiz destacó que esa comunidad es famosa por su industria de chicharrones, su gran diversidad cultural y tradiciones, algunas de las cuales han sido reconocidas internacionalmente, por la Unesco como es la Cofradía de los Negros Congos.