Banco del Progreso exhibe dinamismo y crecimiento

Banco del Progreso exhibe dinamismo y crecimiento

El desempeño de los principales indicadores financieros de 2010 permitió que el Banco del Progreso se encaminara “firmemente por la senda del dinamismo y el crecimiento”, como lo demuestra que obtuvo un beneficio neto 10 veces mayor que el que tuvo durante el año 2009.

En el 2010 el Progreso tuvo “un crecimiento constante en todos los renglones de mayor importancia en el negocio bancario, a la par que lográbamos mejoras significativas en todos los indicadores relacionados con la salud financiera de la organización”, expresó Juan Bautista Vicini Lluberes, presidente del Consejo de Directores del banco, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de accionistas celebrada recientemente.

Al evaluar los resultados que tuvo la entidad bancaria, el Sr. Vicini Lluberes  destacó que “nos enorgullece decir que esta institución camina firmemente por la senda del dinamismo y el crecimiento” que se demuestra en los resultados operacionales positivos del 2010 que les permitió “alcanzar un beneficio neto de RD$371 millones, más de diez veces los resultados del 2009”.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas