Banco del Progreso informa robo en sucursal fue de 500 mil pesos

Banco del Progreso RD 23

Los desconocidos que asaltaron hoy la sucursal del Banco del Progreso de la avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama, cargaron con un monto aproximado de 500 mil pesos, según informó la entidad bancaria.

Señaló que los datos del dinero sustraído surge del levantamiento realizado por las autoridades, luego de la investigación que se lleva a cabo en torno al caso, la cual sigue en proceso.

El robo se produjo a las 9:00 de la mañana, cuando los asaltantes entraron a dicha sucursal armados y en actitud amenazante, según narró un testigo que se identificó como Polanco.

“Si llaman a la Policía los matamos, eran algunas de las amenazas de los asaltantes”, según dijo Polanco.

Luego de cometer el robo, uno de los colaboradores de la entidad bancaria tuvo un episodio de ansiedad que fue atendido inmediatamente, por lo que se encuentra en condiciones estables.

Los demás colaboradores se encuentran en buen estado de salud, según se informó.

La vicepresidenta de Servicios Corporativos, María Isabel Grullón, en comunicaciones ofrecidas a los medios destacó: “Nuestra Institución vela por la seguridad, apegados a estrictas políticas y principios que resguarden la integridad de nuestros colaboradores y clientes”.