Banco del Progreso y Carrefour estrenan tarjeta de crédito

POR NELLY RAMÍREZ
Una tarjeta de crédito que devolverá al cliente un 5% del monto a pagar por su compra en los hipermercados Carrefour en el ámbito nacional e internacional, fue presentada por ejecutivos de ambas firmas durante un coctel con clientes y allegados. Las ventajas de la nueva herramienta de compras fueron dadas a conocer por sus representantes, durante un coctel efectuado en las instalaciones del centro comercial, espacio al que para la ocasión asistieron personalidades relacionadas al banco y el hipermercado.

Luis Brea del Castillo, vicepresidente adjunto de Tarjetas Visa y Mastercard del Banco del Progreso; Augustin Santos, director de Carrefour; Lourdes de Abbott, vicepresidente de Negocios, y Richard Child, consultor ejecutivo de Tarjeta de Crédito y Banca Electrónica, encabezaron el acto de presentación.

El discurso central fue pronunciado por Luis Brea del Castillo, ejecutivo que destacó la amplia gama de servicios que ofrece el Banco del Progreso y los beneficios que en particular brindará la nueva tarjeta Visa Carrefour.

Sobre este producto dijo, que la finalidad es beneficiar a sus clientes exclusivos y público en general, satisfaciendo sus necesidades y estilo de vida a través del ahorro, flexibilidad y seguridad en sus compras.

“Es por eso que hemos creado la tarjeta Visa Carrefour, una tarjeta de crédito dirigida a todos los clientes actuales de Carrefour y el Banco del Progreso”, añadió.

CARACTERÍSTICA

Será ofertada sin costo de emisión y con una amplia gama de beneficios como son: descuento especial de un 5% en todos los hipermercados Carrefour en el país y el exterior; rifas diarias de compras por valor de hasta RD$5.000 durante dos meses; derecho a participar en las rifas de compras mensuales de RD$5.000 mensuales entre todos los tarjatahabientes; programa de Leatad Llaves, consistente en opciones de recompensa por acumulación de llaves en otros establecimientos afiliados a Visa; seguro de accidente de viaje al comprar el boleto con la tarjeta, así como financiamiento a 24 meses en pesos y 12 en dólares.