Banco del Progreso
Coctel al atardecer para
amigos y clientes

<STRONG>Banco del Progreso<BR></STRONG>Coctel al atardecer para<BR>amigos y clientes

Con un coctel denominado “Atardecer en el Call Center”, ejecutivos del Banco del Progreso compartieron con amigos de una tarde llena de música en el área exterior de la Torre Progreso.

Mark Silverman, presidente del banco, y Anna Krohn, vicepresidenta adjunto de Canales Alternos y Ventas, recibieron a los invitados.

Durante el coctel, Mark Silverman   habló sobre las nuevas instalaciones de Proacceso Centro de Contacto, nombre bajo el que opera su call center, que cuenta con tecnología de vanguardia, ofreciendo servicio las 24 horas del día los siete días de la semana.

El ejecutivo destacó que “en el banco del Progreso trabajamos para seguir creciendo en el mercado bancario nacional, ofreciendo productos y servicios novedosos, con la integración de nuevos talentos comprometidos con el desarrollo de estrategias de crecimiento que harán del banco una institución altamente competitiva”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas