Banco del Progreso
Más calidad en servicios
de remodelada  sucursal

<STRONG>Banco del Progreso<BR></STRONG>Más calidad en servicios <BR>de remodelada  sucursal

Continuando con su interés de ofrecer a sus clientes   un servicio de calidad y a la altura de sus exigencias, la gerencia del Banco del Progreso reinauguró su sucursal de Arroyo Hondo. 

Para la  reapertura ofrecieron un coctel en las instalaciones del  local,  ubicado en la calle Camino del Norte esquina Camino Chiquito, en donde sus  directivos  destacaron las bondades del  establecimiento.

Y como todo tiene que ser bendecido  por Dios,  el diácono Tomás Jiménez, de la parroquia San José de Calasanz, de Arroyo Hondo, bendijo las instalaciones. 

Luego, Massimiliano Sfara, vicepresidente adjunto de Mercadeo Operativo, tomó el micrófono para expresar que esta entidad financiera  cuenta con una estrategia basada en proveer un servicio y alto nivel de atención para los consumidores, es por eso –explicó– que han lanzado este proyecto de transformación de sucursales desde finales del 2010.

Sus directivos consideran esta oficina como una de las más  emblemáticas y cuando  Rostros le preguntó  a Francisco Concepción, vicepresidente senior de Banca Personal el porqué, expresó que esta fue la primera que establecieron en este sector y con esto “damos una connotación de los satisfechos que nos sentimos con esa comunidad que nos ha acogido”. 

Renovación total

La sucursal cuenta con áreas diferenciadas de autoservicio ubicadas de forma estratégica, salón de reuniones, auto-banco y un espacio para exhibir sus productos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas