Banco Lasife lanza programa a favor de las pymes

Banco Lasife lanza programa a favor de las  pymes

Edgar del Toro, Víctor Bisonó´ y Biviana Riveiro.

El programa cuenta con una estructura de acompañamiento en temas financieros y no financieros, informó su gerente general en RD


El Banco Lafise lanzó ayer el Programa Ser, el cual busca expandir el acceso a servicios financieros, así como acompañamiento para el fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas dominicanas.
El programa cuenta con una estructura de acompañamiento en temas financieros y no financieros.
Edgar del Toro, gerente general de Banco Lafise en República Dominicana, explicó que la cartera de préstamos para las pyme supera los cien millones de pesos.

Entre las organizaciones que trabajarán de la mano de Pymes Lafise figuran la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Visa, Prodominicana y Alegra.

“Con la presentación de Pymes Lafise a través de nuestro Programa Ser, reafirmamos el compromiso de ofrecer soluciones financieras de acuerdo a las necesidades de los clientes, para fortalecer el crecimiento sostenible de sus negocios”, dijo Pamela Coello, gerente regional de Mercadeo y Relaciones Públicas del Grupo Lafise.

Ubaldo Guzmán Molina

Ubaldo Guzmán Molina

Egresado en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Ha realizado numerosos cursos, entre ellos uno sobre Géneros Periodísticos, impartido por Miguel Ángel Bastenier en la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Alérgico al protagonismo y al exhibicionismo.

Más leídas

Publicidad